
Se entregarán diplomas a Diputados nacionales y concejales electos de Neuquén

La Junta Electoral Nacional Distrito Neuquén y la Junta Electoral Provincial informó que se realizará la Audiencia Pública de Proclamación y entrega de diplomas a los candidatos electos en los comicios realizados los días 14 de noviembre, para los cargos de Diputados Nacionales y 24 de octubre en los cargos de Concejales de la Ciudad de Neuquén.
La Audiencia será el jueves 2 de diciembre a las 18 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en calle Mitre y Santa Cruz de Neuquén capital.
Los Diputados Nacionales como los nuevos concejales asumirán el 10 de diciembre su banca.
Concejales que asumirán en diciembre:
Por el MPN ingresarán Claudio Dominguez, Victoria Fernández, Jorge Rey, Isabel Mosna. Por la UCR ingresa Juan Pelaez, por el PRO Denisse Stillger. Por el Frente de todos suma una banca, la renovación de mandato del actual concejal Marcelo Zuñiga. Mientras que por Juntos por Neuquén ingresará Guillermo Monzani y por el Frente de Izquierda César Parra.
Diputados Nacionales que asumirán en Diciembre:
Son tres los Diputados Nacionales que recibirán el diploma. Se trata de Rolando Figueroa del MPN, Pablo Cervi por Cambia Neuquén y Tanya Bertoldi del Frente de Todos,



Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares


Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia

Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)




