Se entregarán diplomas a Diputados nacionales y concejales electos de Neuquén

REGIONALES 02 de diciembre de 2021
La Audiencia será el jueves 2 de diciembre a las 18 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en calle Mitre y Santa Cruz de Neuquén capital
diplomas

La Junta Electoral Nacional Distrito Neuquén y la Junta Electoral Provincial informó que se realizará la Audiencia Pública de Proclamación y entrega de diplomas a los candidatos electos en los comicios realizados los días 14 de noviembre, para los cargos de Diputados Nacionales y 24 de octubre en los cargos de Concejales de la Ciudad de Neuquén.

La Audiencia será el jueves 2 de diciembre a las 18 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en calle Mitre y Santa Cruz de Neuquén capital.

Los Diputados Nacionales como los nuevos concejales asumirán el 10 de diciembre su banca.

Concejales que asumirán en diciembre:

Por el MPN ingresarán Claudio Dominguez, Victoria Fernández, Jorge Rey, Isabel Mosna. Por la UCR ingresa Juan Pelaez, por el PRO Denisse Stillger. Por el Frente de todos suma una banca, la renovación de mandato del actual concejal Marcelo Zuñiga. Mientras que por Juntos por Neuquén ingresará Guillermo Monzani y por el Frente de Izquierda César Parra.

Diputados Nacionales que asumirán en Diciembre:

Son tres los Diputados Nacionales que recibirán el diploma. Se trata de Rolando Figueroa del MPN, Pablo Cervi por Cambia Neuquén y Tanya Bertoldi del Frente de Todos,

noticiasnqn

Te puede interesar