Por cuestiones de salud, Provincia anunció cambios en el gabinete

Las ministras de Educación y de Turismo, Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, dejaron sus cargos. Serán reemplazadas en los próximos días

ACTUALIDAD 23 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-19_191618

Las ministras de Educación y de Turismo, Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, dejaron sus cargos. Serán reemplazadas en los próximos días.
 
 El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, anunció este martes, que por problemas de Salud no seguirán cumpliendo sus funciones las ministras de Educación, Cristina Storioni y de Turismo, Marisa Focarazzo.

imagen_2021-11-23_181226

En los próximos días asumirán sus reemplazos. La cartera de Turismo estará a cargo del Intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Sandro Badilla; en tanto que Ruth Flutsch quedará a cargo del Consejo Provincial de Educación, donde se desempeñaba como vicepresidenta. En tanto, el jefe ministro de gabinete, Sebastián González quedará provisoriamente al frente del Ministerio de Educación.

imagen_2021-11-23_181335

"Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento hacia @MarisaFocarazzo y @CrisStorioni por la excelencia en el desempeño de sus cargos como ministras y por el camino recorrido como compañeras durante estos años de trabajo en los que dejaron su preciada impronta", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.
"Ante la difícil lucha que hoy les toca enfrentar, estoy a su entera disposición y cuentan con mi más sincero acompañamiento para transitar su recuperación", agregó.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
base-estacion-china-bajada-del-agrio-neuquen-5

La antena china y la pelea por el lado oculto de la Luna

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

La nueva embestida contra la Estación china de Estudio del Espacio Profundo de Bajada del Agrio en Neuquén tiene puntos recurrentes y algunas novedades. Entre ellas, las elecciones de noviembre en EEUU para las que Joe Biden vuelve a presentarse como candidato tensionando la narrativa del fantasma chino en la campaña. Otra novedad es el nuevo gobierno. China volvió a responderle el viernes a la generala Laura Richardson con un comunicado. En el medio está la Estación: qué hace y qué mirá y por qué es tan importante