PN Nahuel Huapi: Se abre la inscripción para el Programa de Voluntario Social

El período de inscripción es desde diciembre de 2021 a abril de 2022, y cada voluntariado dura entre 20 y 30 días.

REGIONALES 22 de noviembre de 2021 NeuquenNews NeuquenNews
PH Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Recursos Humanos y Capacitación informó que está abierta la inscripción para participar como voluntarios Ad honorem durante el período estival 2021/2022.

Los interesados deben completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3MTtzBPgXyznA2Ga97jUlFkluvnPgNfgMbp6ZPrO4J4G1Tw/viewform, donde se evaluarán conocimientos y condiciones de los interesados, a quienes les llegara un mail confirmando el período y los detalles con el que se desempeñarán en esta actividad.

El período de inscripción es desde diciembre de 2021 a abril de 2022, y cada voluntariado dura entre 20 y 30 días.

El voluntario es un integrante de la ciudadanía que desea involucrarse en una organización sin otro fin más que la asistencia y el aprendizaje.

parque-nh

El trabajo voluntario, si bien no es remunerado, es un gran aprendizaje y experiencia en las áreas protegidas donde se realizan funciones como el cuidado del ambiente, la atención al visitante, tareas de control, entre otras actividades.

Diario Andino

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad