Villa Pehuenia-Moquehue se prepara para una nueva edición de la Feria de la Cocina Patagónica

TURISMO Y DESTINOS 22 de noviembre de 2021 Por NeuquenNews
Villa Pehuenia Moquehue, la Capital de la Gastronomía Neuquina vuelve a presentar una agenda de encuentro gastronómico para las y los visitantes que eligen el destino. 
Feria Villa Pehuenia

El próximo 27 de noviembre, desde las 13 hs en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo se realizará la Feria de la Cocina Patagónica, de entrada libre y gratuita y enmarcada en uno de los sitios mas emblemáticos del destino turístico.

En esta primavera, donde los motivos para visitar Villa Pehuenia Moquehue son variados, la gastronomía estará presente con un evento que propone un patio de comidas con productos regionales, comidas al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería. 

Chefs de la región estarán presentes para brindar al público las clásicas clases de cocina y compartir buenos momentos en un espacio que además propone disfrutar de la gastronomía al aire libre.

En el evento además habrán espacios para interactuar con artesanías y productos locales en una Feria Artesanal. Se realizarán degustaciones de productos locales que van desde los elaborados con piñón, hasta envasados, chocolates, té y cervezas. 

La música también será parte de esta fiesta. Bandas en vivo hasta el atardecer, en un escenario natural, con vista a uno de los atardeceres más bellos de la patagonia. 

Villa Pehuenia Moquehue es sede del Festival del Chef Patagónico, que por razones de pandemia no se ha realizado, pero busca con esta Feria gastronómica, volver a acercar a turistas y vecinas/os, lo mejor de los productos regionales de Neuquén. 

Este promete ser un nuevo hito de la gastronomía en Villa Pehuenia Moquehue, ideal para esta época del año, con excelentes servicios en alojamiento y actividades para disfrutar de la naturaleza.

➡️ Programa:

13:00: Apertura

Patio de Comidas

Feria Artesanal y de Productores.

13:30: Degustación de Productos de la Capital de la Gastronomía Neuquina. 

15:00: Maridaje de pastelería y blends de té

16:00: Bandas en vivo “Música Activa”

17:00: Clase de cocina.

18:00: Bandas en vivo “Música Activa”

19:30: Clase de cocina.

20:00: Bandas en vivo “Música Activa”.

Te puede interesar