A caballo, en mula y a pie subieron para levantar una Cruz iluminada del Norte Neuquino

Este proyecto hace algunos meses había sido presentado a la comunidad en la plaza local consistía la construcción de una cruz iluminada de 9 metros de altura x 5 de ancho construida por el artesano Armando Poggi y pesa unos 800 kgs.
A media mañana se procedió al parado de la cruz mediante aparejos con la colaboración de todos los que se quisieron acompañar este emotivo y emocionante momento.
Una vez ubicada se procedió al corte de cintas, se escucharon palabras por parte del artesano Poggi, la bendición de la iglesia católica por parte de la Hermana Bernarda y las palabras del intendente municipal Néstor Fuentes quien agradeció a todos aquellos que ayudaron en el traslado de la cruz y los materiales para su instalación como así también la presencia de todos los que quisieron ser parte es este emotivo momento.
Además destacó el trabajo llevado adelante por el artesano y su ayudante Lucas como así también del concejal Eduardo Ormazabal y los empleados Rafael Navarrete y el capataz Jonatan Tarifeño. Además agradeció la presencia de las instituciones Escuela, Hospital, Iglesia Católica, Comisaría 39, Hospital y Fundación Alza Tu Rostro y manifestó que este ha sido un momento histórico porque demuestra la unión y participación de nuestro pueblo para concretar estos proyectos que embellecen a nuestra comunidad y brindan un lugar más para visitar a todos aquellos que lleguen a la querida comunidad de El Cholar.