Primavera con vientos en Neuquén, te contamos como sigue el fin de semana

Los vientos seguirán presentes durante este fin de semana, aunque se incrementarán el domingo y en el inicio de la semana

REGIONALES 06 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-06_105208

Los vientos seguirán presentes durante este fin de semana, aunque se incrementarán el domingo y en el inicio de la semana.
  Con mayor o menor intensidad, los vientos durante la época de primavera continúan soplando en Neuquén y este fin de semana no será la excepción. Las ráfagas se incrementarán el domingo por la noche y en el inicio de la semana.

Durante este sábado a la mañana, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el cielo estará cubierto y las ráfagas alcanzarán los 27 km/h, con una temperatura máxima de 22 grados. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 26 grados, con ráfagas de hasta 22 km/h. Por la noche, continuará parcialmente nublado, con una máxima de 20 grados y vientos de hasta 21 km/h.

El domingo durante la mañana el cielo estará despejado y las temperaturas serán cálidas, con una máxima de 29 grados y ráfagas de tan solo 18 km/h. Sin embargo, las condiciones desmejorarán con el correr de las horas y, hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado, con ráfagas que llegarán casi a los 55 km/h. Previamente, por la tarde, los vientos alcanzarán los 30 km/h. y la temperatura llegará a los 28 grados.

Condiciones similares se sentirán el lunes, en el inicio de la semana, con temperaturas que rondarán los 25 grados y ráfagas de 60 km/h. El cielo estará mayormente cubierto e incluso habrá probabilidades de lluvia, que se extenderán hasta el martes con tormentas y chaparrones. Las condiciones de inestabilidad están previstas durante toda la semana.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad