El escritor Fabio Lacolla dará una charla abierta al público en el MNBA

La Gerencia Municipal de Cultura invita al público a participar de la charla “Después De Todo. Las secuelas que se vienen en el arte y el amor”, junto al psicólogo y escritor Fabio Lacolla y el periodista Fernando Barraza

ACTUALIDAD - CULTURA03/11/2021

La Gerencia Municipal de Cultura invita al público a participar de la charla “Después De Todo. Las secuelas que se vienen en el arte y el amor”, junto al psicólogo y escritor Fabio Lacolla y el periodista Fernando Barraza. La misma se llevará a cabo este viernes 5 de noviembre a las 20, en el auditorio del MNBA con entrada libre y gratuita.

Fabio Lacolla nació en Buenos Aires, en el barrio de Parque Chacabuco. Es psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires, músico y ensayista. Ejerce la psicología clínica en su consultorio del barrio de Caballito. Docente de la U.B.A. en la Cátedra Teoría y Técnica de Grupos II e investigador invitado en DePaul University, de la ciudad de Chicago, EE.UU.

Como escritor publicó El zapping dramático y otras salas (2005), El libro del éxito (2008), Amores Tóxicos (2015), Estar en Banda (2017) y El ensayo amoroso (2018), este último presentado en la feria del libro de Neuquén de 2019.

Te puede interesar
950927-literatura-20coreana

El auge de la literatura coreana en Argentina

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA06/07/2025

Junto con el el K-pop, el cine y las series, en los últimos años las letras de Corea del Sur desembarcaron en Argentina. "Antes Corea era la gran desconocida y hoy hay lectores que buscan títulos específicos", explica un editor especializado

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.