INVIERNO 1100x100

Allanamientos permiten secuestrar una bicicleta robada y droga en Plottier y Centenario

 Como resultado de la investigación, los pesquisas pudieron determinar que una bicicleta de idénticas características a una que había sido sustraída de la vivienda de Centenario, era ofrecida a la venta a través de Redes Sociales por una mujer que reside en la ciudad de Plottier

ACTUALIDAD - POLICIALES02/11/2021
imagen_2021-11-02_215253

Neuquen.- Una bicicleta presuntamente robada, plantas de marihuana y pequeñas cantidades de esa misma sustancia, fueron secuestradas en la jornada de ayer, como resultado de dos allanamientos realizados en viviendas de las ciudades de Plottier y Centenario. Como resultado de las diligencias judiciales, fue demorada además una mujer de 23 años de edad.

 Todo comenzó en la noche del sábado 30 de octubre, cuando una vecina de 33 años que reside en la localidad de Centenario, denunció en la Comisaría Quinta haber sido víctima de un robo a manos de delincuentes, que aprovechando su ausencia en la morada, violentaron la puerta principal y sustrajeron del interior varios elementos de su propiedad.

 Inmediatamente después de tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Brigada de Investigaciones de esa Unidad, inició las pesquisas tendientes a dar con el botín y los autores del hecho.

 Como resultado de la investigación, los pesquisas pudieron determinar que una bicicleta de idénticas características a una que había sido sustraída de la vivienda de Centenario, era ofrecida a la venta a través de Redes Sociales por una mujer que reside en la ciudad de Plottier.

 En horas de la mañana del lunes, los efectivos se dirigieron a la vivienda de la mujer que ofrecía a la venta la bicicleta y pudieron confirmar que el birrodado efectivamente se encontraba en ese lugar. Los investigadores, pudieron conocer además que la mujer mantenía una relación con un conocido sujeto del ambiente delictivo de la ciudad de Centenario, motivo por el cual solicitaron órdenes de allanamiento tanto para con la vivienda de Plottier como la de la ciudad colonial.

 Finalmente más tarde ese mismo día se ejecutaron las diligencias judiciales. La primera de ellas en una vivienda del barrio Villa Obrera de Centenario, permitió incautar la cantidad de 145 plantas de marihuana, halladas en el patio del inmueble y 272 gramos de picadura de la misma sustancia, en tanto que como resultado del segundo allanamiento, ejecutado en una vivienda de Plottier, se procedió con el secuestro de la bicicleta denunciada como robada y la demora de una mujer de 23 años de edad que la tenía en su poder.

 Poco después, según lo dispuesto por la Justicia, el birrodado fue restituido a su legítima propietaria.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Martes 16 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/09/2025

El martes llega con una energía de reorganización y ajustes. Es un día que invita a ordenar ideas, resolver pendientes y enfocarse en los detalles que suelen pasarse por alto. La paciencia será clave, ya que pueden surgir imprevistos menores. Conviene mantener la calma y no perder de vista los objetivos principales.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.