Pancho" Casado vuelve a la radio, pero en otra dirección

En su muro de Facebook publicó "Quiero contarles que vuelvo a la radio. Que los extraño y habiendo tomado la decisión de que a esta altura de mi vida quería compartir más tiempo con la gente que quiero"

REGIONALES 02 de noviembre de 2021
imagen_2021-11-02_212251

 El reconocido conductor radial, Francisco Pancho Casado anunció su vuelta a la radio, pero será en otra emisora. Será, si dudas, el pase del año en materia periodística.

Se puede decir que "Pancho" hizo Cumbre en la radio regional.

En su muro de Facebook publicó "Quiero contarles que vuelvo a la radio. Que los extraño y habiendo tomado la decisión de que a esta altura de mi vida quería compartir más tiempo con la gente que quiero, me di cuenta que mis oyentes, son parte importante de esa gente que quiero. Es por eso que he decidido volver a la radio, a su magia, al contacto con ustedes. Nuevamente bien temprano estaré ahí para acompañarlos apenas la ciudad comience a despertarse. Con un gran equipo, haremos nuestro mejor trabajo para que ustedes salgan de sus hogares bien informados. Agradezco al Grupo Cumbre AM 1400 que me recibe, agradezco el reconocimiento y el respeto a la carrera. Los espero para que juntos, como lo hicimos siempre, analicemos la realidad de nuestra provincia y la región".

noticiasnqn

Te puede interesar
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.