Boom turístico - Se agotaron los turnos del tour por el río en Neuquén

REGIONALES 19 de octubre de 2021
Arranca este miércoles a las 16, en un recorrido de una hora desde Los Cipreses a Obreros Argentinos. El boleto es gratuito, pero hay que anotarse antes.
MINIBUSNEUQNE

El minibús turístico por el Paseo de la Costa arranca este miércoles y ya tiene turnos agotados. Hará un recorrido de una hora desde Los Cipreses hasta Obreros Argentinos, con una parada intermedia para tomar fotos. Los boletos son gratuitos, pero hay que anotarse para reservar lugar a través de una plataforma virtual.
 
El servicio comienza este miércoles por la tarde con dos salidas. El viaje inaugural será a las 16 y quedan muy pocos lugares disponibles. El segundo turno, a las 17, ya tiene todos los asientos reservados. También hay recorridos programados desde el jueves hasta el lunes, en distintos horarios de mañana y tarde.

El punto de encuentro es la esquina de Los Cipreses y Río Senguer, a pocos metros de Leguizamón al fondo. El trayecto parte desde ahí y sigue la línea del Paseo de la Costa a lo largo de cuatro kilómetros hasta la calle Obreros Argentinos. La recomendación es llevar agua, gorra y protección solar.
Es un servicio pensado para los turistas, pero puede ir cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo distinto por la costa del Limay.

MINIBUSNEUQUEN2

Los viajeros irán con un guía profesional para conocer más sobre el Paseo de la Costa y se hace una parada de 10 a 15 minutos para tomar contacto con el agua y sacar fotos.

Los boletos se tramitan a través de la plataforma Evenbrite, al igual que con los demás servicios turísticos que ofrece el Municipio. Hay que completar algunos datos como el nombre, DNI, teléfono y mail y después los van a llamar para corroborar el turno, para ver si efectivamente pueden asistir.

El boleto es gratuito y se admite la reserva de hasta cuatro asientos por vez. Para inscribir a varios viajeros, hay que completar los datos personales de todos y, en el caso de los niños, indicar el correo electrónico y teléfono del adulto que los acompañará.

Para más información sobre el minibús, se puede consultar la página de Facebook  "Turismo Neuquen" o comunicarse a las líneas de Whatsapp 299 406 3020 y 299 576 4264.

Por las medidas de protección contra el COVID, hay que asistir con tapabocas y satinizante para manos. Además, al elegir el asiento, los pasajeros recibirán en su casilla de correo las entradas y el formulario de una declaración jurada sobre su estado de salud, que deberán completar y presentar al subir al coche.

Por ahora, el minibús funciona con varias frecuencias diarias, seis días a la semana:

-Los lunes, miércoles y viernes, hay salidas a las 16 y las 17.

-Los jueves, hace el recorrido de mañana a las 10 y las 11.

-Durante el fin de semana, los sábados y domingos, hay turnos a las 10, las 11, las 16 y las 17.

LMN

Te puede interesar