Choque fatal en Rincón: un muerto y cuatro heridos

Fue un choque frontal en la zona del desfiladero Bayo. Ocurrió este domingo a la mañana. Hay un gran operativo en el lugar del accidente.

ACTUALIDAD - POLICIALES 26 de septiembre de 2021
choque-rincon-2jpg

La tragedia se hizo presente nuevamente en las rutas neuquinas en la mañana de este domingo. Por lo menos una persona fallecida y cuatro heridos fue el resultado, hasta el momento, de un violento choque ocurrido en cercanías a la ciudad de Rincón de los Sauces.

Fue un choque entre una camioneta y un auto (Chevrolet Corsa), en la Ruta 6, en la zona del Desfiladero Bayo, camino a Puesto Hernández. Además de la persona fallecida, hay dos de los heridos cuyo cuadro médico es de extrema gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este domingo. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa Petrogas y un vehículo particular. Los ocupantes de este último fueron los que se llevaron la peor parte, con dos heridos de gravedad y un fallecido hasta el momento.

A raíz del trágico choque se implementó en el lugar un gran operativo, con la presencia de personal policial, de bomberos y de Salud Pública.

choque-rinconjpg 

El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

Además de la víctima fatal, se supo que hay un joven gravemente herido que se debate entre la vida y la muerte, quien fue trasladado a la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces, ya que tiene mayor complejidad que el hospital.

Respecto de la camioneta, informaron que iban abordo dos operarios, quienes resultaron lesionados y permanecen internados en observación.

La camioneta se dirigía hacia un yacimiento, mientras que el Chevrolet Corsa iba en dirección a Rincón de los Sauces.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto