TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Choque fatal en Rincón: un muerto y cuatro heridos

Fue un choque frontal en la zona del desfiladero Bayo. Ocurrió este domingo a la mañana. Hay un gran operativo en el lugar del accidente.

ACTUALIDAD - POLICIALES26/09/2021
choque-rincon-2jpg

La tragedia se hizo presente nuevamente en las rutas neuquinas en la mañana de este domingo. Por lo menos una persona fallecida y cuatro heridos fue el resultado, hasta el momento, de un violento choque ocurrido en cercanías a la ciudad de Rincón de los Sauces.

Fue un choque entre una camioneta y un auto (Chevrolet Corsa), en la Ruta 6, en la zona del Desfiladero Bayo, camino a Puesto Hernández. Además de la persona fallecida, hay dos de los heridos cuyo cuadro médico es de extrema gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este domingo. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa Petrogas y un vehículo particular. Los ocupantes de este último fueron los que se llevaron la peor parte, con dos heridos de gravedad y un fallecido hasta el momento.

A raíz del trágico choque se implementó en el lugar un gran operativo, con la presencia de personal policial, de bomberos y de Salud Pública.

choque-rinconjpg 

El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

Además de la víctima fatal, se supo que hay un joven gravemente herido que se debate entre la vida y la muerte, quien fue trasladado a la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces, ya que tiene mayor complejidad que el hospital.

Respecto de la camioneta, informaron que iban abordo dos operarios, quienes resultaron lesionados y permanecen internados en observación.

La camioneta se dirigía hacia un yacimiento, mientras que el Chevrolet Corsa iba en dirección a Rincón de los Sauces.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto
image1170x530cropped (13)

La prueba del VIH es el primer paso para prevenir el sida

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.