Gaido recibió a la nueva comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas

Regionales 07 de septiembre de 2021
El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana con los nuevos integrantes de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén
imagen_2021-09-07_211522

El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana con los nuevos integrantes de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén y acordaron un plan de trabajo en conjunto.

“Junto al gabinete municipal recibimos a la nueva comisión del Centro de Veteranos que ha logrado formalizar sus autoridades y tomar posesión del lugar, luego del proceso de judicialización que hubo”, explicó la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti.

En referencia a la reunión de hoy, la funcionaria sostuvo que fue “para articular el trabajo pendiente y a resolver cuestiones que tienen que ver con el Cenotafio, entre otras, y armar una mesa de trabajo”.

Por su parte, Francisco Sánchez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Neuquén, expresó que “venimos de un proceso de tristeza por todo lo que aconteció en el seno de nuestra organización y hoy se plasma lo que se tendría que haber hecho desde un principio: que toda la comisión directiva se dé a conocer y podamos transmitir a los socios la información de todas las concesiones de nuestra organización”.

En relación al encuentro con el intendente, lo calificó de “muy positivo. Desde un principio nos recibieron con el proceso de denuncias cuando tomamos conocimiento y tras haber hecho la asamblea correspondiente. Desde que asumió esta gestión de gobierno nos abrió la puerta y hoy vemos los resultados”, finalizó Sánchez.

Te puede interesar