Servicio de internet otro fin de semana con fallas en el Alto Valle

Actualidad 21 de agosto de 2021
El corte comenzó en la madrugada
imagen_2021-08-21_105311

 Vecinos de diferentes localidades reportan fallas del servicio de internet de la empresa Fibertel en varios puntos del país.

El corte comenzó en la madrugada.

En las redes sociales los vecinos de la región dan a conocer el malestar.
Desde la empresa informaron que se encuentran trabajando. Y el servicio se restablecería hasta las 11.De acuerdo a lo informado extra oficialmente hubo un corte intencional en un cable de fibra óptica que afecta a Roca, Cipolletti y Neuquén.

Defensa al Consumidor intimó a Cablevisión y Fibertel por el último corte

La Dirección Provincial de Protección al Consumidor, dependiente del Ministerio de Ciudadanía, ofició a Cablevisión/Fibertel aplazándola e intimándola para que informe la causa de interrupción y la forma en que se procederá a la devolución de los importes por la ausencia de los mismos. Este proceso se efectúa tras el corte de los servicios de Internet y Televisión por cable notificado en todo el Alto Valle que se desarrolló a partir de las 2.28 de la mañana del día 16 de Agosto y que tuvo una duración de 12 horas aproximadamente.
Ante esta situación, Protección al Consumidor confeccionó el oficio pertinente para que la proveedora citada informe y/o anoticie de manera formal los motivos que llevaron a que gran parte de la población neuquina estuviera por varias horas sin internet y cable.

Nqnnoticias

Te puede interesar