Cómo continuara la campaña Vacunación este jueves en toda la provincia

Neuquén, Zapala, Aluminé, San Martín de los Andes y Villa la Angostura contarán con jornada de vacunación con primeras dosis a demanda para menores y mayores

ACTUALIDAD18/08/2021
vacuna-vacunacion-neuquen-yamil-regules

 El Plan de Vacunación contra el COVID continúa avanzando en la Provincia y este jueves tendrá lugar una jornada de aplicación de primeras dosis a demanda para personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo y para mayores de 18, en distintas localidades neuquinas.

Hasta el momento, en la provincia se aplicaron 646.570 dosis, de las cuales 440.267 son primeras dosis y 206.303 segundos componentes.

* Ciudad de Neuquén: se vacunará a mayores de 18, de 15 a 20 en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco, y de 9 a 14 en Gigante del Este. Además, se inoculará a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, de 8 a 14 en el Cine Teatro Español;
 
* Zapala: se vacunará a mayores de 18 años, de 9 a 15 en la Iglesia C.C.F (Córdoba y Dip. Varone) y de 10 a 18 en el Salón Sirio Libanés (Avenida San Martín y Elordi);

* Aluminé: se vacunará a mayores de 18, de 13:30 a 15:30 en el Club Hípico Aluminé;

* San Martín de los Andes: se vacunará a mayores de 18 y a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, de 10:30 a 15 en el Gimnasio Chango Soria (Ricardo Güiraldes y Berta Koessler;

 * Villa La Angostura: se vacunará a mayores de 18 y a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, de 12:30 a 15 en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.

Cabe destacar que en los casos de vacunación a mayores de 18 años, se priorizará a aquellas personas que tengan algún factor de riesgo, estén embarazadas y/o en periodo de lactancia, o sean mayores de 60 años.

LM

Te puede interesar
610759_landscape

Arrestan en Venezuela al presunto cerebro del fraude cripto argentino de $120 millones

NeuquenNews
ACTUALIDAD02/02/2026

Las autoridades de Venezuela, con apoyo de Interpol, detuvieron en San Cristóbal (estado Táchira) a Rosa María González Rincón, una de las figuras centrales detrás del esquema fraudulento de criptomonedas Generación Zoe, prófuga desde hace casi cuatro años. González, identificada como una pieza clave en la estructura que atrajo a miles de inversores con promesas de retornos improbables mediante bots y criptoactivos, fue capturada tras una búsqueda internacional.

Lo más visto
0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.