
Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.
La vacunación con primeras dosis a demanda para mayores de 18 años continúa en distintos puntos de la Provincia. También habrá para menores.
REGIONALES18/08/2021El Plan de Vacunación contra el COVID continúa avanzando en la provincia y este miércoles tendrá lugar una jornada masiva de aplicación de primeras dosis a demanda tanto en mayores de 18 como en menores, en distintas localidades neuquinas.
A su vez, Las Coloradas contará con aplicación a demanda de segundas dosis de Sinopharm dependiendo del día en que la persona recibió el primer componente.
El cronograma de este miércoles
* Ciudad de Neuquén: se vacunará a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, a partir de las 9 en el Cine Teatro Español. Para mayores de 18 años habrá vacunación a partir de las 14 en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco;
* Plottier: se vacunará a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, a partir de las 9 en el Auditorio del Hospital;
* Senillosa: se vacunará a mayores de 18 años, de 11 a 16 en el Gimnasio Ex Obrero;
* Zapala: se vacunará a mayores de 18 años, de 9 a 15 en el Salón Sirio Libanés (Avenida San Martín y Elordi), y de 13 a 18 en la Iglesia C.C.F (Córdoba y Dip. Varone);
* Chos Malal: se vacunará a mayores de 18 años, de 9 a 15 en el Centro Cultural del Norte Neuquino (100 dosis disponibles);
* Andacollo: se vacunará a mayores de 18 años, de 10 a 12 en el Gimnasio Municipal (75 dosis disponibles);
* Las Coloradas: se vacunará a mayores de 18 años, de 14 a 17 en el aula del Hospital. En el mismo horario y lugar se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a aquellos que se hayan aplicado el primer componente hasta el 28 de julio inclusive;
* Junín de los Andes: se vacunará a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo y a mayores de 18, de 10 a 15 en el Gimnasio Anexo 187 (Los Cipreses 65).
Cabe destacar que en los casos de vacunación a mayores de 18 años, se priorizará a aquellas personas que tengan factores de riesgo, estén embarazadas y/o en periodo de lactancia, o sean mayores de 60 años.
Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.
El funcionario presentó su dimisión este viernes para acogerse a la jubilación. Su salida marca el cierre de una etapa clave en el área de derechos humanos dentro del Ministerio de Gobierno provincial.
Milagros Gardiol es de Plaza Huincul y estudia Ciencias de datos e Informática en dos instituciones de manera virtual. Fue aceptada para colaborar en un proyecto online con estudiantes y profesionales de todo el mundo
El municipio busca mejorar el servicio de taxis para. Permitirá viajes más seguros, eficientes y personalizados. Además creen que habrá una competencia más noble con Uber
La decisión del entonces jefe de Gobierno porteño desató una fuerte polémica sobre el rol de la educación, la memoria histórica y el uso político de la cultura.
El municipio busca mejorar el servicio de taxis para. Permitirá viajes más seguros, eficientes y personalizados. Además creen que habrá una competencia más noble con Uber
El convenio, rubricado por Horacio Marín y el gobernador Rolando Figueroa, asegura un aporte de un millón de dólares por año entre 2025 y 2027 para financiar estudios superiores de jóvenes neuquinos.
Para entender la resonancia del nombre "León" en el papado actual, es crucial revisitar el legado de León XIII: un pontífice de visión que enfrentó los desafíos de la modernidad y cuya audacia intelectual y compromiso social continúan inspirando a la Iglesia.
La obra permitirá procesar hasta 14,5 millones de m³ diarios de gas y refuerza el rol estratégico del bloque en la provisión energética del invierno. Figueroa recorrió el sitio junto a Horacio Marín y Claudio de Diego.
Durante mayo, la Secretaría de Ambiente provincial coordinará actividades en todo el territorio para fortalecer la educación ambiental, promover la economía circular y avanzar con el diagnóstico del Plan Provincial de Reciclaje.
El funcionario presentó su dimisión este viernes para acogerse a la jubilación. Su salida marca el cierre de una etapa clave en el área de derechos humanos dentro del Ministerio de Gobierno provincial.
De “El Eternauta” a “Lioness”, la plataforma ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos cuáles son los títulos que marcan tendencia este 9 de mayo en el país.
Energía del día: Caballo de Madera. Hoy predomina el movimiento, la libertad, la vitalidad y las emociones intensas. La combinación del Caballo con el elemento Madera activa el entusiasmo, el deseo de avanzar y la necesidad de autenticidad en nuestras decisiones. Es un buen día para salir, explorar, tomar iniciativas y conectarse con otros desde lo genuino.