Por una pérdida de gas, hoy tampoco se atenderá al público en el ISSN

Regionales 10 de agosto de 2021
Este martes no se abrirán las puertas de la obra social para resolver la falla en el medidor de gas. Informaron que se reanudará mañana de 8 a 13.30.
issn-fuga-gas

Desde el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) informaron que este martes también estará suspendida la atención al público en su sede de la calle Buenos Aires 353, para continuar con las tareas de refacción de una pérdida de gas y las actividades presenciales se retomará en el día de mañana en su horario habitual.

“Como es de público conocimiento, el lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes”, indicaron desde el ISSN a través de un comunicado.

De acuerdo a la información, estimaron que para el miércoles 11 de agosto se podrá reanudar la atención al público de forma virtual en su horario habitual de 8 a 13.30.

A las 8.30 de este lunes evacuaron el edificio de calle Buenos Aires debido a la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones. Empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a la vereda por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.

Al lugar acudió una dotación de bomberos de la Policía y personal de la empresa Camuzzi proveedora de gas quien se encargó de detectar la pérdida de gas.

LMN

Te puede interesar