Por una pérdida de gas, hoy tampoco se atenderá al público en el ISSN

Este martes no se abrirán las puertas de la obra social para resolver la falla en el medidor de gas. Informaron que se reanudará mañana de 8 a 13.30.

REGIONALES 10 de agosto de 2021
issn-fuga-gas

Desde el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) informaron que este martes también estará suspendida la atención al público en su sede de la calle Buenos Aires 353, para continuar con las tareas de refacción de una pérdida de gas y las actividades presenciales se retomará en el día de mañana en su horario habitual.

“Como es de público conocimiento, el lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes”, indicaron desde el ISSN a través de un comunicado.

De acuerdo a la información, estimaron que para el miércoles 11 de agosto se podrá reanudar la atención al público de forma virtual en su horario habitual de 8 a 13.30.

A las 8.30 de este lunes evacuaron el edificio de calle Buenos Aires debido a la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones. Empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a la vereda por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.

Al lugar acudió una dotación de bomberos de la Policía y personal de la empresa Camuzzi proveedora de gas quien se encargó de detectar la pérdida de gas.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".