Por una pérdida de gas, hoy tampoco se atenderá al público en el ISSN

Este martes no se abrirán las puertas de la obra social para resolver la falla en el medidor de gas. Informaron que se reanudará mañana de 8 a 13.30.

REGIONALES10/08/2021
issn-fuga-gas

Desde el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) informaron que este martes también estará suspendida la atención al público en su sede de la calle Buenos Aires 353, para continuar con las tareas de refacción de una pérdida de gas y las actividades presenciales se retomará en el día de mañana en su horario habitual.

“Como es de público conocimiento, el lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes”, indicaron desde el ISSN a través de un comunicado.

De acuerdo a la información, estimaron que para el miércoles 11 de agosto se podrá reanudar la atención al público de forma virtual en su horario habitual de 8 a 13.30.

A las 8.30 de este lunes evacuaron el edificio de calle Buenos Aires debido a la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones. Empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a la vereda por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.

Al lugar acudió una dotación de bomberos de la Policía y personal de la empresa Camuzzi proveedora de gas quien se encargó de detectar la pérdida de gas.

LMN

Te puede interesar
Cole al rio

Neuquén pone en marcha Cole al río desde este jueves 1 de enero de 2026

NeuquenNews
REGIONALES02/01/2026

La Municipalidad de Neuquén recordó que este jueves 1 de enero de 2026 comienza a funcionar el sistema Cole al río, una propuesta que amplía el transporte público para garantizar el acceso a los balnearios desde distintos puntos de la ciudad durante toda la temporada de verano. La iniciativa estará operativa con una dinámica especial pensada para acompañar la mayor demanda en los meses de calor.

Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 2 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/01/2026

Viernes de acomodamiento real, primer ritmo del año y decisiones pequeñas que marcan tendencia. El viernes 2 de enero de 2026 baja un poco la energía simbólica del día 1 y empieza a aparecer el ritmo real del año. No es todavía un día de máxima exigencia, pero sí uno donde se nota con claridad cómo encarás lo nuevo: si desde la calma o desde la ansiedad, si desde el cuidado o desde la autoexigencia.

GHOST PAIRING

Estafa silenciosa en WhatsApp: cómo espían tus chats sin que pierdas la cuenta

NeuquenNews
02/01/2026

Una modalidad de fraude digital avanza a través de WhatsApp y permite a delincuentes leer conversaciones, acceder a datos personales y monitorear la actividad del usuario sin bloquear la cuenta. El método aprovecha funciones legítimas de la aplicación y suele pasar desapercibido si no se revisan los ajustes de seguridad.