1100x100 PIROTECNIA (1)

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas en Valentina Sur de Neuquén

Personal policial acudió al lugar alertado por gran cantidad de llamados de vecinos. Tomó intervención por el hecho Fiscalía. 

REGIONALES08/08/2021
fiesta 2

Pese a la prohibición para reunirse gran cantidad de personas y sin los protocolos vigentes por el contexto de emergencia sanitaria, se siguen detectando encuentros clandestinos. Anoche, en el barrio Valentina Sur de Neuquén la policía desarticuló una fiesta en donde se habían reunido más de 300 personas.

"Cuando los efectivos llegaron se encontraron que se desarrollaba al aire libre en el patio de una vivienda particular una fiesta con más de 300 personas entre jóvenes y adultos", informó el comisario inspector Carlos Roman, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén.

Acudieron al lugar después que alrededor de las 2 de la mañana se recibieron varios llamados a la comisaría alertando que en un domicilio se encontraban reunidas un número importante de personas y con música a alto volumen.

Indicó que se "intentó dialogar  con el propietario pero no se pudo ubicar" y se pidió a los asistentes que se retirarán "de manera paulatina y fue sin problemas".

Participó del procedimiento personal policial de Comisaría 44 y del Departamento de Seguridad Metropolitana.

"Se escuchaba música y se veía luces de colores", describió.

Carlos Roman informó que tomó intervención por el hecho la Fiscalía de Actuación Genérica y se iba a notificar al dueño de la vivienda.

"Hacía mucho que no nos anoticiabámos de una fiesta con esta cantidad de gente", señaló el comisario inspector.

RN

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_i8gj7xi8gj7xi8gj

La sociedad líquida y su silencioso riesgo para la democracia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN29/12/2025

En un mundo marcado por la inmediatez, la fragilidad de los vínculos y el predominio del individuo sobre lo colectivo, la llamada sociedad líquida erosiona los pilares de la democracia. Cuando el debate se vuelve superficial, la memoria se diluye y la política adopta la lógica del mercado, el riesgo ya no es un quiebre abrupto del sistema democrático, sino su vaciamiento silencioso.