Desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas en Valentina Sur de Neuquén

REGIONALES 08 de agosto de 2021
Personal policial acudió al lugar alertado por gran cantidad de llamados de vecinos. Tomó intervención por el hecho Fiscalía. 
fiesta 2

Pese a la prohibición para reunirse gran cantidad de personas y sin los protocolos vigentes por el contexto de emergencia sanitaria, se siguen detectando encuentros clandestinos. Anoche, en el barrio Valentina Sur de Neuquén la policía desarticuló una fiesta en donde se habían reunido más de 300 personas.

"Cuando los efectivos llegaron se encontraron que se desarrollaba al aire libre en el patio de una vivienda particular una fiesta con más de 300 personas entre jóvenes y adultos", informó el comisario inspector Carlos Roman, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén.

Acudieron al lugar después que alrededor de las 2 de la mañana se recibieron varios llamados a la comisaría alertando que en un domicilio se encontraban reunidas un número importante de personas y con música a alto volumen.

Indicó que se "intentó dialogar  con el propietario pero no se pudo ubicar" y se pidió a los asistentes que se retirarán "de manera paulatina y fue sin problemas".

Participó del procedimiento personal policial de Comisaría 44 y del Departamento de Seguridad Metropolitana.

"Se escuchaba música y se veía luces de colores", describió.

Carlos Roman informó que tomó intervención por el hecho la Fiscalía de Actuación Genérica y se iba a notificar al dueño de la vivienda.

"Hacía mucho que no nos anoticiabámos de una fiesta con esta cantidad de gente", señaló el comisario inspector.

RN

Te puede interesar