Desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas en Valentina Sur de Neuquén

Personal policial acudió al lugar alertado por gran cantidad de llamados de vecinos. Tomó intervención por el hecho Fiscalía. 

REGIONALES 08 de agosto de 2021
fiesta 2

Pese a la prohibición para reunirse gran cantidad de personas y sin los protocolos vigentes por el contexto de emergencia sanitaria, se siguen detectando encuentros clandestinos. Anoche, en el barrio Valentina Sur de Neuquén la policía desarticuló una fiesta en donde se habían reunido más de 300 personas.

"Cuando los efectivos llegaron se encontraron que se desarrollaba al aire libre en el patio de una vivienda particular una fiesta con más de 300 personas entre jóvenes y adultos", informó el comisario inspector Carlos Roman, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén.

Acudieron al lugar después que alrededor de las 2 de la mañana se recibieron varios llamados a la comisaría alertando que en un domicilio se encontraban reunidas un número importante de personas y con música a alto volumen.

Indicó que se "intentó dialogar  con el propietario pero no se pudo ubicar" y se pidió a los asistentes que se retirarán "de manera paulatina y fue sin problemas".

Participó del procedimiento personal policial de Comisaría 44 y del Departamento de Seguridad Metropolitana.

"Se escuchaba música y se veía luces de colores", describió.

Carlos Roman informó que tomó intervención por el hecho la Fiscalía de Actuación Genérica y se iba a notificar al dueño de la vivienda.

"Hacía mucho que no nos anoticiabámos de una fiesta con esta cantidad de gente", señaló el comisario inspector.

RN

Te puede interesar
AOG Patagonia 2022

Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2024

NeuquenNews
ENERGÍA 21 de febrero de 2024

La AOG Patagonia 2024 se prepara para una edición histórica con una ocupación del 100% de los metros disponibles en el Espacio DUAM de Neuquén, donde se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre. La cumbre petrolera contará con más de 200 expositores y se espera la visita de más de 11.000 profesionales, empresarios y público especializado.

Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.