INVIERNO 1100x100

Desde mañana, regirán nuevas medidas de cuidado en Neuquén

El gobierno neuquino dispuso una serie de medidas de cuidado frente a la actual situación epidemiológica y sanitaria provincial, que regirán desde mañana hasta el domingo 22 de agosto.

REGIONALES07/08/2021
Neuquen-edificios

Según se informó, la circulación en la vía pública estará habilitada diariamente desde las 6 hasta la 1 del día siguiente. Dentro de ese amplio espacio horario podrán realizarse todas las actividades autorizadas, sean económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales. Las farmacias y estaciones de servicio podrán seguir funcionando durante las 24 horas.

Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales autorizadas deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70% de su capacidad habilitada, con adecuada y constante ventilación, y respetando las exigencias previstas en los correspondientes protocolos aprobados para las mismas.

Las actividades suspendidas temporalmente son: viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares; las reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas (si el domicilio cuenta con espacio al aire libre y la reunión se realiza en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta veinte personas); actividades, reuniones sociales y eventos en espacios públicos al aire libre de más de cien personas; y la actividad de discotecas y salones de baile.

NI

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 18 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/09/2025

El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.