Neuquen, a partir de las 10 vuelven los cortes.

Los cortes se realizan ante la falta de respuestas del gobierno provincial de reclamos que son urgentes.

ACTUALIDAD 06 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-08-06_094441

Las organizaciones Polo Obrero, FOL , FPDS y CTEP levantaron a las 16 hs los cortes en la zona de los puentes.
Pasadas las 16 hs los manifestantes levantaron la medida y vuelven desde las 10 del viernes en Puentes carreteros y tercer puente.

Los cortes se realizan ante la falta de respuestas del gobierno provincial de reclamos que son urgentes, este jueves y viernes se llevará adelante una jornada de lucha de 48 hs en rutas de la provincia y en Desarrollo Social

Los reclamos son: trabajo genuino y obras públicas en los barrios.

"Éstas demandas son conocidas por el gobierno provincial e ignoradas olímpicamente por la ministra Vanina Merlo. La funcionaria nunca cumplió la mesa de trabajo y solo se limitó a presentar una plataforma web para que funcione como una suerte de " bolsa de trabajo". Se trata de un saludo a la bandera, porque las mismas estadísticas demuestran que son medidas que no resuelven el problema del desempleo", expresaron.
Por ello, las organizaciones exigimos que se invierta en obra pública, es decir, viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.