
Nieve, lluvia y viento complican las rutas de Neuquén: un paso continúa cerrado
NeuquenNewsEl temporal de lluvia, viento y posibles nevadas mantiene bajo alerta a quienes circulan por las rutas nacionales de Neuquén. Según el parte de Vialidad Nacional, emitido este miércoles 23 de septiembre, todos los tramos se encuentran transitables con precaución, aunque uno de los principales pasos internacionales continúa cerrado.
En el caso de los cruces hacia Chile, el Paso Internacional Pino Hachado permanece intransitable durante toda la jornada debido a las condiciones meteorológicas.
Por su parte, los pasos Cardenal Samoré, Icalma y Mamuil Malal se encuentran habilitados, aunque se recomienda circular con extrema precaución ante la presencia de lluvia, viento y posibles nevadas.
Cadenas obligatorias
Vialidad Nacional recordó que es obligatoria la portación de cadenas físicas para circular por los sectores afectados por las condiciones invernales.
El organismo mantiene el monitoreo de las rutas ante la posibilidad de nuevos cambios en el estado de transitabilidad. La recomendación es consultar el parte actualizado antes de emprender viajes hacia la cordillera y conducir con velocidad reducida.


Estado de rutas nacionales y pasos internacionales en Neuquén ante la alerta por lluvias

El mercado prevé una leve aceleración de la inflación de septiembre impulsada por los alimentos


Alerta amarilla en Neuquén: piden extremar precauciones en rutas provinciales y pasos fronterizos

Abren la inscripción para la segunda charla sobre la enseñanza de la Matemática en Nivel Primario

Capacitación en Tecnología: Provincia y Cisco Networking Academy capacitaron en IA y lanzaron la segunda edición de cursos gratuitos

Aluminé se prepara para celebrar su 111° aniversario con una variada agenda cultural, gastronómica y musical



Alerta meteorológica en Neuquén: advierten por tormentas fuertes, granizo y ráfagas en gran parte de la provincia






