
El ISSN realizará su última colecta voluntaria de sangre del año en su sede central
NeuquenNewsEl Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), en articulación con el Centro Regional de Hemoterapia (CRH), llevará adelante la última colecta voluntaria de sangre del año. La actividad se enmarca dentro de las acciones provinciales para fomentar la donación voluntaria y permanente en la comunidad.
La jornada tendrá lugar el jueves 17 de septiembre, de 9:00 a 13:00 hs., en el primer piso de la sede central del organismo, ubicada en calle Buenos Aires 353 de Neuquén Capital.
Requisitos y recomendaciones para donantes
Desde el ISSN remarcaron el impacto solidario de la iniciativa y detallaron las condiciones para participar:
Impacto: Cada donación de sangre puede salvar o mejorar la calidad de vida de hasta cuatro personas.
Alimentación: No es necesario concurrir en ayunas; se recomienda consumir líquidos (agua, té, café o jugos azucarados) y alimentos bajos en grasas antes de la extracción.
Próximas fechas: Quienes no puedan asistir a esta convocatoria podrán consultar el cronograma de colectas del Centro Regional de Hemoterapia a través de sus canales oficiales y redes sociales.
ISSN Neuquén, Colecta De Sangre, Centro Regional De Hemoterapia, Salud Neuquén, Donación Voluntaria, Hemoterapia Neuquén, ISSN


Tras el temporal de lluvia, el Municipio de Zapala despliega un operativo para reparar calles y caminos

Matías González: la historia del joven neuquino que vive en la calle y sueña con ser abogado



Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

La economía del ajuste y el poder de la represión: el país que Milei construye camino a 2027

Matías González: la historia del joven neuquino que vive en la calle y sueña con ser abogado

Javier Milei volverá a Neuquén para participar de la inauguración de una iglesia evangélica

Vialidad Nacional confirmó que las rutas y pasos internacionales en Neuquén están transitables





