Pagan los salarios a trabajadores municipales

Se destacó que los salarios de los trabajadores de los municipales se abonarán como “con recursos propios, sin ningún tipo de endeudamiento o de ayuda”.

REGIONALES 30 de julio de 2021
municipalidad de Neuquén
municipalidad de Neuquén

Como lo hace todos los últimos días hábiles de cada mes, la Municipalidad abonará este viernes los sueldos del mes de agosto a sus trabajadores y trabajadoras. Los haberes se acreditarán con un aumento de una suma fija de 6.000 pesos que se incorpora al salario básico de todas las categorías.

Así lo anunció el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además explicó que en el pago de haberes estará “contemplando el primer tramo de la recomposición salarial acordada con el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramune) días atrás”.

También destacó que los salarios de los trabajadores de los municipales se abonarán como “con recursos propios, sin ningún tipo de endeudamiento o de ayuda”.

Te puede interesar
IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES 22 de febrero de 2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

Lo más visto