Banners logo-28

Jornada de trekking en Senillosa: naturaleza y baja intensidad

La propuesta de CONFLUENCIA, experiencias recreativas – turísticas, invita a disfrutar de un recorrido de 8 km de baja intensidad en las bardas de Senillosa. Una salida pensada para contemplar el paisaje, compartir al aire libre y recargar energías sin apuros.
ACTUALIDAD - DEPORTES14/05/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Este sábado 16 de mayo a las 10:00 AM, se realizará una jornada de trekking en Senillosa, con puntos de salida desde Neuquén y Plottier. La actividad está diseñada para todo público, sin necesidad de experiencia previa, y busca combinar ejercicio moderado con la contemplación de la geología regional.

La experiencia incluye:

  • 🚌 Transporte ida y vuelta

  • 🚩 Guía especializado durante todo el recorrido

  • 🍎 Refrigerio para el camino

  • 🛡️ Seguro AP para mayor tranquilidad

El valor de la salida es de $82.000 y los cupos son limitados.

📲 Para reservar lugar, se puede contactar vía WhatsApp al 299 5338515.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo chino del lunes 7 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/09/2026
El lunes 7 de septiembre de 2026 abre la segunda semana del mes con una energía de selección, ejecución y compromiso más profundo con aquello que realmente demostró tener sentido durante los primeros días de septiembre. Después de un domingo dedicado a observar qué deseos y proyectos seguían presentes cuando bajaba el ruido, llega el momento de convertir esas conclusiones en acciones concretas.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas — 7 de septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD07/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
vaca-muerta-canon-hidrico-1024x682

Vaca Muerta ante el desafío del agua: qué se reutiliza, qué se descarta y qué podría llegar al campo

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE07/09/2026
Neuquén encareció el agua destinada a las fracturas y busca promover su recuperación, mientras proyecta utilizar las redes de las operadoras para desarrollar 5.000 hectáreas bajo riego. Las posibilidades existen, pero todavía faltan balances públicos, metas de reúso y estudios que demuestren si el flowback tratado puede emplearse de manera segura en la producción agropecuaria.