Brindarán una charla sobre alimentación saludable.

Denominada “Semana de la NO dulzura”, la propuesta está destinada a la comunidad educativa.

REGIONALES 21 de julio de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-07-21_102819


  Denominada “Semana de la NO dulzura”, la propuesta está destinada a la comunidad educativa. Será transmitida por el Canal de Youtube Ministerio de Educación Neuquén.

 El ministerio de Educación, través de la dirección de Entornos Escolares Saludables de la Coordinación de Educación Social y Cultural invita a la comunidad educativa a participar de la charla “Semana de la NO dulzura”, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de julio, a las 18 por el canal de YouTube Ministerio de Educación Neuquén.

La jornada se enmarca en las propuestas de acompañamiento a docentes para el fortalecimiento de trayectorias escolares e invita a dialogar sobre cómo fomentar el consumo de frutas y verduras; revalorización de una alimentación natural y casera; e ideas prácticas para comer más frutas.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni destacó el espacio como la oportunidad para dialogar sobre alimentación saludable y crear mayor conciencia.

La charla contará con las profesionales en nutrición, Rebeca Asquinazi y Ángeles Hernández, ambas del equipo de Entornos Escolares Saludables del Ministerio de Educación, quienes aportarán sus conocimientos, desde una mirada técnica y profesional.

Dentro de las acciones de la dirección de Entornos Escolares Saludables se encuentra Cocineritos y Cocineritas en Acción, la cual comenzó en el ciclo lectivo 2020, dándole continuidad en el ciclo lectivo 2021, con una gran participación de la comunidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.