
Dos sismos se registraron en Sauzal Bonito en menos de 24 horas

Vaca Muerta volvió a temblar. En menos de 24 horas Sauzal Bonito registró dos sismos de magnitud 3 . Uno ocurrió el sábado por la madrugada y otro anoche.
Según informaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, Inpres, un sismo tuvo lugar anoche en Sauzal Bonito con epicentro a 102 kilómetros al noroeste de Neuquén y a 40 kilómetros al norte de Cutral Co.
Ocurrió a una profundidad de 6 kilómetros y se registró a las 23:09.

Desde el Inpres precisaron que según la escala Mercalli Modificada fue de intensidad III a IV, que indica que lo perciben personas en reposo y que objetos colgantes oscilan.
Además, desde la Red Geocientífica de Chile comunicaron que el sábado en la madrugada, a las 5:59, a 7 kilómetros al suroeste de Sauzal Bonito hubo un temblor de 3.0 de magnitud en la escala de Richter. Fue registrado a 1,7 kilómetros de profundidad.


Rolando Figueroa participará de un encuentro con jóvenes para debatir el futuro de Neuquén

La Cooperativa de Plottier sumó la inscripción online para acceder a la "Tarifa Neuquina"



El Gobierno de Neuquén activó un operativo preventivo provincial ante la amenaza de tormentas severas

Neuquén asumió oficialmente la gestión de la Ruta 40 entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes

Casa de las Leyes estrena un renovado recorrido inmersivo de siete salas sobre la historia neuquina

Imponen dispositivo dual a una mujer acusada de apuñalar a otra e incumplir las medidas cautelares en Cutral Co

Riesgo país récord en 2026: la Argentina volvió a quedar atrapada entre la deuda, la falta de dólares y la desconfianza financiera

3 de noviembre de 1995, el día que los Menem explotaron un pueblo

El Gobierno incorporará la vacuna séxtuple al Calendario Nacional desde 2028




