Banners logo-28

El Concejo Deliberante de Plottier interpelará a la secretaria de Hacienda el 27 de marzo

La sesión especial fue convocada para las 18 horas y tendrá como eje la gestión económica municipal. La contadora Gladis Ramírez deberá responder consultas de los concejales sobre la administración de los recursos.
REGIONALES19/03/2026NeuquenNewsNeuquenNews

El Concejo Deliberante de Plottier fijó fecha y hora para la interpelación a la secretaria de Hacienda del municipio, contadora Gladis Ramírez. La instancia se desarrollará el próximo 27 de marzo a las 18 horas, en el marco de una sesión especial.

El objetivo es requerir explicaciones sobre aspectos vinculados a la administración económica y financiera, en ejercicio de las facultades de control que posee el cuerpo legislativo.

Durante la sesión, se espera que la funcionaria brinde información detallada sobre la gestión de los recursos municipales y responda las consultas de los concejales. Este mecanismo institucional forma parte de las herramientas de control político que permiten al Concejo supervisar el funcionamiento del Ejecutivo local.

lg (11)

Te puede interesar
Lo más visto
ag-nqn-Se-suspendió-la-audiencia-por-el-femicidio-de-delia-aguado-salto-1

Comenzó el juicio por jurados a acusado de abuso sexual y corrupción de menores

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/06/2026
Un jurado popular de 16 integrantes juzga a un hombre señalado por haber abusado durante 19 años de una mujer de su entorno familiar y por corrupción de menores. La fiscalía, encabezada por Maximiliano Breide Obeid, anticipó que demostrará la culpabilidad del imputado. Se prevé la declaración de unos 40 testigos y el debate se extenderá hasta el 2 de julio.