Banners logo-28

La Provincia anunció el pago de haberes a los empleados públicos

Se hará efectivo esta semana, antes de que culmine el mes. La fecha fue confirmada por el Ministerio de Economía, Producción e Industria y alcanza al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
ACTUALIDAD25/02/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Este viernes, 27 de febrero, el gobierno de la Provincia del Neuquén le depositará los haberes correspondientes al mes de febrero a la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial y para jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Así lo anunció el Ministerio de Economía, Producción e Industria al remarcar que la medida alcanza a los agentes activos del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados.

La administración que conduce el gobernador Rolando Figueroa continúa garantizando el pago de salarios antes de la finalización del mes, gracias al programa de austeridad implementado para optimizar los recursos del Estado, eliminar gastos innecesarios y fortalecer las partidas destinadas a áreas esenciales como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.

neuqueninforma

Te puede interesar
submarinistas-de-la-armada-argentina-se-entrenar-con-la-marina-de-guerra-del-peru-1818277

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina

NeuquenNews
ACTUALIDAD17/07/2026
Una delegación de la Armada Argentina completó tres semanas de capacitación a bordo del submarino peruano BAP Arica. La cooperación permite conservar conocimientos que el país ya no puede ejercitar con medios propios. Mientras Brasil consolida una industria submarina y Perú prepara la fabricación de nuevas unidades, la Argentina acumula anuncios, cartas de intención y promesas sin financiamiento ni contrato definitivo.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 17 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Mundial Malvinas

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/07/2026
Simon Jenkins sostuvo en una columna de opinión que las Falklands “no pueden ser británicas para siempre” y comparó la situación con el reciente acuerdo entre Londres y Madrid por Gibraltar. El texto se conoció horas después de que la Selección argentina exhibiera una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” tras vencer a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026.