
Realizarán una jornada extendida de vacunación y certificados para el boleto estudiantil este viernes
NeuquenNewsDurante la jornada, el personal de salud revisará los carnets de vacunación y podrá iniciar o completar cualquier esquema pendiente. La iniciativa busca facilitar el acceso a todas las dosis incluidas en el Calendario Nacional, evitando desplazamientos múltiples y agilizando los trámites escolares.
Beneficio para estudiantes y familias
La entrega de certificados para el boleto estudiantil permitirá a los jóvenes contar con la documentación necesaria para sus gestiones escolares sin necesidad de realizar varios trámites por separado. La combinación de vacunación y emisión de certificados convierte la jornada en una oportunidad integral para la comunidad educativa.
Datos clave del evento
- Lugar: Vacunatorio del Hospital Bouquet Roldán, Neuquén
- Horario: viernes 20 de febrero, de 16 a 20 h
- Disponibilidad: todas las vacunas del Calendario Nacional
Esta jornada forma parte de las acciones continuas de salud pública para garantizar la cobertura de vacunación y facilitar los trámites administrativos en la ciudad de Neuquén.


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra




13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





