
Invierno 2021: el pase diario al Batea Mahuida costará 2.500 pesos para la temporada que se abre este 9 de julio

La Comunidad Mapuche Puel informa que el Parque de Nieve Batea Mahuida abrirá la temporada 2021 a partir de este próximo 9 de julio. Como es conocido, el acceso es gratuito pero se cobra el uso de los medios de elevación. Las pistas están abiertas todos los días, de 9 a 17.

El Batea Mahuida tiene 3 pistas en la parte inferior y cuatro en la superior. Además, cuenta con áreas para trineos, una de principiantes y otra de esquí de fondo.
La pista principal llamada Monkol (nombre cultural y natural del lugar donde esta el T-bar), de 700 metros de longitud, se encuentra a 1.700 metros sobre el nivel del mar. Otra de las pistas, llamada Chankin, se extiende por 150 metros de longitud, con su medio de elevación, un poma o ski lif. Además posee una pista de trineos exclusiva para niños. Los medios de elevación tienen una capacidad de arrastre de 500 pasajeros por hora.



CALF finalizó una obra estratégica de electrificación en el PIN que beneficiará a 25 empresas

Obras viales: Iniciaron los trabajos para construir el puente sobre el arroyo Carranza



Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina


Obras viales: Iniciaron los trabajos para construir el puente sobre el arroyo Carranza

Humo en Nueva York genera preocupación en la previa de Argentina-España: qué pasará con el partido







