Banners logo-28

Reunión clave por la situación energética y el futuro del servicio eléctrico en Plottier

Autoridades provinciales y locales analizaron la emergencia energética en Neuquén y anunciaron obras en ejecución y proyectadas para garantizar un mejor servicio en la ciudad.
REGIONALES05/02/2026NeuquenNewsNeuquenNews
8858_1770321867

Se realizó una reunión de trabajo con la participación del presidente del EPEN, Ing. Mario Moya, el presidente de la Cooperativa de Energía de Plottier, Doc. Facundo Gaitán, el intendente de la ciudad, Arq. Luis Bertolini, y la presidenta del Concejo Deliberante, Malena Resa, junto a concejalas y concejales de los distintos bloques.

Durante el encuentro, las autoridades recibieron información detallada sobre la emergencia energética que atravesó el país y, particularmente, la provincia del Neuquén, como consecuencia de la intensa ola de calor registrada en las últimas semanas.

Asimismo, se comunicaron las obras que ya comenzaron y las que se ejecutarán próximamente con el objetivo de fortalecer y mejorar el servicio eléctrico en la ciudad de Plottier, garantizando mayor confiabilidad y previsibilidad para los vecinos y vecinas.

topnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.