
Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
NeuquenNewsEl Inter Miami vivió una noche histórica en el Chase Stadium. Con Lionel Messi como figura estelar, el equipo rosa goleó 4-0 a Nashville SC y avanzó por primera vez a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.
El capitán argentino fue determinante: marcó dos goles en el primer tiempo y asistió en el tercero, en una actuación que reafirma su peso en los momentos decisivos.
Así fue el triunfo del Inter Miami
Desde el inicio, Messi asumió la responsabilidad del encuentro. En un contexto de alta presión, el rosarino abrió el marcador con una definición precisa y amplió la ventaja minutos más tarde para encaminar la clasificación.
En la segunda mitad, el argentino Tadeo Allende se sumó a la fiesta con un doblete. El tercero llegó tras una gran combinación entre De Paul, Messi y Jordi Alba, mientras que el cuarto fue una joya: Allende picó la pelota por encima del arquero y selló la goleada.

FIFA develó los nominados al The Best: Lionel Messi quedó afuera por primera vez en la historia del premio
Con este triunfo, el Inter Miami rompe una barrera histórica y se mete entre los cuatro mejores de la Conferencia Este. El próximo desafío será ante FC Cincinnati, el fin de semana del 22 de noviembre, en busca de seguir soñando con el título de la MLS.


Deportes :Auspicioso debut de los neuquinos en los 33° Juegos de la Araucanía

Se viene la segunda edición de «Pablo VI Corre» en las bardas neuquinas

La economía del ajuste y el poder de la represión: el país que Milei construye camino a 2027

Estado de Rutas Nacionales y Pasos Internacionales en Neuquén: Transitabilidad con precaución y bacheos en la RN 40

Cinco días sin bancos en Argentina: cuándo será el cierre y qué operaciones podrían verse afectadas


Alerta amarilla en Neuquén: advierten por tormentas intensas, granizo y ráfagas para este sábado



Cipolletti cerró el Mes Rosa con una masiva y emotiva convocatoria en el Parque Rosauer

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Limay a la altura de Las Perlas




