
Bizarrap y Daddy Yankee lanzan explosivo reggaetón ‘BZRP Music Sessions #0/66’: Míralo aquí
NeuquenNews
Diez meses después de lanzar su última de muchas sesiones musicales con estrellas invitadas, Bizarrap regresa acompañado de Daddy Yankee para una nueva y sorprendente “BZRP Music Session”.
Titulada “BZRP Music Sessions #0/66”, que puede interpretarse fácilmente como la primera de 66 nuevas sesiones, la colaboración entre el exitoso productor argentino y el astro global puertorriqueño se anunció en redes sociales horas antes de su lanzamiento oficial del miércoles (5 de noviembre).
En el tema de casi tres minutos, DY regresa a sus raíces rapeando con rimas y versos sobre un ritmo de reggaetón. Musicalmente, Bizarrap lleva a los fans a través de varias eras de Daddy Yankee. Introduce una trompeta con un sonido metálico similar al de las bandas de marcha que DY utilizó en su tema “Jefe” de 2007. El ritmo electrónico se acelera para dar paso a un estilo de mambo, que recuerda a éxitos comerciales anteriores como “Lo que pasó, pasó” y “Llamada de emergencia”, antes de desembocar en un potente ritmo de reggaetón al estilo de “Gasolina”.
Más allá de la fusión de ritmos, DY canta sobre esa esencia positiva que guía sus últimos proyectos, alejándose de las tiraeras y el fronteo (actitud desafiante) que antes caracterizaban sus letras, y nos recuerda que sigue siendo el G.O.A.T. (mejor de todos los tiempos), incluso creando música con valores cristianos. “Si me preguntas a nadie yo le debo”, canta DY. “Cuando me vaya, de aquí nada me llevo/ Solo me voy con un amor verdadero/ Los pies en la tierra siempre mirando al cielo”.
“BZRP Music Sessions #0/66” marca el regreso de Bizarrap tras el lanzamiento de “BZRP Music Sessions #61” junto a Luck Ra, destacado en meses recientes como Artista Latino en Ascenso de Billboard, el pasado diciembre.
Esta colaboración también llega poco después de que Daddy Yankee se sentara para un Superstar Q&A en la Semana Billboard de la Música Latina 2025, donde conversó durante una hora con Leila Cobo de Billboard sobre su renacimiento personal y profesional tras su conversión al cristianismo.
“Me siento renacido, nuevas energías, me siento bien alegre con todo lo que estoy viviendo”, dijo. “El cambio personal, espiritual, en mi fe, sin duda me siento bien en mi corazón. Cada persona tiene un propósito y diseño diferente. Todo el mundo tiene un propósito que hacer en sus vidas, y el mío fue este camino: ir de frente en la cultura popular, anunciando el Reino, eso es un reto. Mi Padre es tan estratégico que está llamando a mucha gente”.
Mira la “BZRP Music Sessions #0/66” de Bizarrap y Daddy Yankee a continuación:


CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”

Vorterix estrenó “¿Y qué?”: Guille Aquino debutó en la segunda mañana de la grilla 2026 de Pergolini


Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes


Impulso a la ciencia y la innovación: Convenio con CONICET para instalar un microscopio electrónico de barrido en Neuquén

¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

Publican las primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II rumbo a la Luna

Italia busca voluntarios para vivir gratis y ofrece trabajo asegurado

Epicteto, filósofo: "No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que pensamos sobre ello"

Control policial en el colectivo: los pasajeros son obligados a mostrar su dni




