
Miércoles con mal tiempo en Neuquén: alerta por tormentas y ráfagas
NeuquenNews
El tiempo se vuelve protagonista este miércoles en Neuquén. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) confirmó un aumento de la inestabilidad en toda la provincia, con presencia de lluvias, chaparrones fuertes y tormentas eléctricas, sumado a viento moderado a intenso en distintos momentos del día.
En Neuquén capital, la temperatura llegará a 26°C con cielo inestable durante la tarde. Sin embargo, hacia la noche se espera desmejoramiento marcado, con lluvias intensas y una mínima de 9°C, además de ráfagas del Este que podrían superar los 42 km/h.
La zona petrolera tampoco quedará al margen del mal tiempo. Añelo tendrá lluvias débiles y dispersas, con una máxima de 25°C y un descenso hasta 7°C por la noche, cuando continuarán los chaparrones y se mantendrán ráfagas cercanas a 30 km/h.
Tormentas y viento también en el centro y la cordillera
En Zapala, la AIC anticipa tormentas eléctricas, lluvia y chaparrones durante el día, con una máxima de 19°C. La noche seguirá inestable, con la temperatura cayendo a 6°C y ráfagas de alrededor de 31 km/h.
Más hacia la cordillera, las condiciones no serán tan frías como semanas atrás, pero sí con precipitación constante. San Martín de los Andes tendrá una máxima de 16°C con lluvias aisladas y descenderá hasta 0°C por la noche, con cielo cubierto e inestable.
En Villa La Angostura también se prevén posibles tormentas durante la jornada, una máxima de 18°C y una mínima cercana a 0°C.
En el norte provincial, Chos Malal tendrá un escenario aún más cargado: tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones tanto de día como de noche, con temperaturas que oscilarán entre 19°C de máxima y 3°C de mínima.


Jóvenes de Chos Malal podrán capacitarse gratis en inteligencia artificial

Descuentos en supermercados para jubilados de ANSES: cuáles son, topes y cómo acceder

Milei habló de siete golpes de Estado y 30.000 terroristas: la realidad detrás de los números del Presidente




Nuevo feriado nacional por la visita del Papa: cómo será el fin de semana largo en Neuquén

Administración provincial: Neuquén paga los haberes mañana, 30 de septiembre

La Corte Suprema reactivó la derogación de la Ley de Tierras y habilita la venta a extranjeros

El BPN cedió tras un recurso de amparo y solo descontará el 20 % del salario de una trabajadora estatal

Neuquén y Cipolletti unifican trámites en sus Juzgados de Faltas para evitar traslados




