
La Selección argentina jugará un solo amistoso en noviembre y no viajará a India
NeuquenNews
La Selección argentina confirmó que disputará un único amistoso internacional en noviembre, correspondiente a la próxima ventana FIFA. El partido será frente a Angola, en la ciudad de Luanda, según informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Pese a los esfuerzos por cerrar un segundo encuentro, la Scaloneta no logró concretar un rival adicional y finalmente se canceló la posibilidad de viajar a India, donde se analizaba disputar un amistoso en Kerala.
“La Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni viajará en noviembre rumbo a España para entrenarse y luego trasladarse a Luanda para afrontar el único compromiso amistoso ante la selección de Angola, el viernes 14. Tras el partido, la delegación regresará al viejo continente para continuar con los trabajos hasta el 18 de noviembre”, informó la AFA a través de sus redes oficiales.
El plantel se reunirá primero en España, donde realizará una breve concentración antes de viajar a África. Una vez concluido el partido, el grupo permanecerá en territorio europeo hasta el cierre de la fecha FIFA, en la antesala del sorteo del Mundial 2026, que se realizará el 5 de diciembre en Washington D.C.
Últimos antecedentes y contexto
Argentina viene de completar con éxito su gira de octubre: venció 1-0 a Venezuela con gol de Giovani Lo Celso y goleó 6-0 a Puerto Rico, consolidando su preparación para la Copa del Mundo.
La Albiceleste, que ya tiene asegurado su boleto al Mundial 2026, ocupa actualmente el segundo puesto del ranking FIFA de octubre, detrás de Francia, y buscará sumar minutos de rodaje antes del inicio de la temporada previa al torneo.


La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria

La periodista italiana que le ofreció su corazón a la Argentina y emocionó al mundo del fútbol



Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial

BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Crisis del transporte en Plottier: vecinos denuncian que solo funciona un colectivo en toda la ciudad

Neuquén se fortalece en los mercados: Fitch eleva su calificación crediticia

Añelo proyecta un nuevo centro de salud para acompañar el crecimiento de la ciudad

Quini 6: un apostador ganó más de $1.365 millones y convirtió en noticia a un pequeño pueblo de La Pampa





