
La Provincia le puso fecha al pago de haberes, que llegará con aumento
Neuquén Noticias
Como cada mes, el gobierno de la provincia informó que los haberes de octubre para los trabajadores de la administración pública y el sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) estarán depositados el viernes 31 de octubre en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén. La provincia confirmó que el pago incluirá el aumento del 6,96 por ciento, según lo acordado con los gremios que los representan en las paritarias 2025.
Desde el ministerio de Economía, Producción e Industria precisaron que esta suba corresponde a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC), según lo ponderado en el último trimestre y se suma a los tres incrementos dados previamente -en enero, abril y julio pasados-.
Como viene sucediendo a lo largo de la gestión, el pago se hará efectivo antes de que termine el mes: el 31 de octubre. Ese día cobrarán los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados, al igual que jubilados, pensionados y retirados del ISSN.


Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares


Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia




