
Adunc Convoca: Paro nacional docente y no docente el miércoles 19 y continuidad del plan de acción gremial
Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy
Este jueves en Neuquén se esperan vientos intensos del sudoeste con ráfagas de hasta 50 km/h y amplitud térmica marcada, con mínimas desde 2°C y máximas cercanas a 23°C, según la zona
ACTUALIDAD16/10/2025
Neuquén Noticias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico del tiempo para la provincia de Neuquén, con condiciones mayormente estables pero con presencia de vientos moderados a fuertes durante la jornada del jueves 16 de octubre. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 23 grados, según la zona.
Neuquén Capital
En Neuquén capital, la madrugada se presentará despejada, con una mínima de 10 grados y vientos del sudoeste entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. Por la mañana el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura descenderá hasta los 5 grados. Hacia la tarde se espera un máximo de 23 grados, con nubosidad parcial y persistencia del viento del sudoeste. La noche cerrará con 19 grados y una leve disminución en la intensidad del viento.
Zapala
En el centro de la provincia, Zapala tendrá un día con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudoeste, también con ráfagas de hasta 50 km/h. Las temperaturas irán desde los 3 grados por la mañana hasta los 21 grados por la tarde, mientras que la noche se mantendrá templada, en torno a los 17 grados.
San Martín de los Andes
En el sur provincial, San Martín de los Andes registrará las temperaturas más bajas de la jornada. La mínima será de 2 grados por la mañana, con cielo mayormente nublado, y la máxima alcanzará los 12 grados durante la tarde. Los vientos soplarán del sudoeste entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. Hacia la noche, el cielo se mantendrá ligeramente nublado y la temperatura rondará los 8 grados.
Chos Malal
Más al norte, Chos Malal vivirá una jornada similar, con cielo despejado a ligeramente nublado y vientos del oeste y sudoeste que podrían alcanzar los 50 km/h. Las temperaturas variarán entre 3 y 22 grados, con una noche que rondará los 18 grados.

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy

En su informe final, el grupo parlamentario exigió al Congreso que evalúe si el Presidente "incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones", ya que avanzó en un "negocio contrario al ejercicio ético de sus funciones".

La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.


La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

En las últimas horas, la Policía capturó a los 4 internos que se habían fugado de la Unidad de Detención Nº 12 de Neuquén el último domingo

Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy