TW_CIBERDELITO_1100x100

Martes: como estará el tiempo en Neuquén, ligeramente nublado con una máxima de 26 °

Tras las jornadas de viento, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada mayormente despejada

ACTUALIDAD07/10/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
4-8
Neuquén Capital (gentileza)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este martes 7 de octubre un día con buen tiempo en gran parte de la provincia de Neuquén. Las condiciones serán estables, con cielo algo a ligeramente nublado y vientos leves a moderados en la mayoría de las localidades.

En Neuquén capital, la jornada comenzará con 4 grados y cielo ligeramente nublado. Durante la mañana, la temperatura ascenderá a 13 grados con viento del sudoeste, y en la tarde alcanzará su punto máximo con 26 grados, bajo un cielo despejado y brisa del oeste de hasta 22 km/h. Por la noche, se espera tiempo despejado, 22 grados y viento leve del norte.

prono neuquen (7)

Zapala presentará el martes un cielo parcialmente nublado a lo largo del día. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 20 grados. El viento soplará del oeste y sudoeste, con intensidades entre 7 y 22 km/h. Hacia la noche, el cielo quedará despejado y el ambiente templado, con 17 grados.

prono zapala (2)

Para la región Sur, sobre todo en San Martín de los Andes, el SMN prevé una jornada algo más ventosa. El cielo estará mayormente nublado al amanecer, con 6 grados, y luego parcialmente nublado durante el resto del día. La máxima llegará a 15 grados, pero se registrarán ráfagas de viento del oeste de hasta 50 km/h, que continuarán durante la noche, cuando la temperatura descienda a 12 grados.

prono sanma (2)

Por su parte, Chos Malal tendrá un martes agradable, con mínimas de 5 grados y máximas de 23. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana y ligeramente nublado en la tarde, con viento del oeste de hasta 22 km/h. Al final del día, el cielo quedará despejado y el viento se mantendrá leve, del sudoeste.

prono chosma (7)

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.