
Tiempo en Neuquén Capital: Martes soleado con temperaturas primaverales en ascenso
NeuquenNews
Según los informes oficiales de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima alcanzará entre 23 y 24 °C, mientras que la mínima oscilará entre 2 y 8 °C, variación explicada por diferentes puntos de medición y la evolución nocturna del viento y la nubosidad.
El viento soplará desde el oeste y sudoeste con velocidades promedio de 21 km/h y ráfagas que pueden llegar a 28 km/h, contribuyendo a despejar el cielo y mantener condiciones estables. La visibilidad será buena y la humedad relativa moderada, lo que reduce la probabilidad de niebla matinal en el área urbana.
Para quienes planean actividades al aire libre, se recomienda abrigarse bien durante la mañana debido a las bajas temperaturas y optar por ropa más liviana en la tarde, aprovechando el clima agradable.
A partir del miércoles se espera un aumento sostenido en las temperaturas, con máximas que podrían superar los 28 a 32 °C en los días siguientes, debido a la llegada de una masa de aire más cálida proveniente del oeste y noroeste del país.
El martes en Neuquén capital será una jornada típica de primavera temprana: despejada, con viento moderado y un marcado contraste térmico que invita a disfrutar de la ciudad con precaución frente a los cambios de temperatura.


El desempleo alcanzó el 7,9% en el segundo trimestre y el cuentapropismo informal fue el único motor de empleo

Alerta por temporal en Neuquén: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y crecida del río Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Nuevo estatuto para la SIDE: el Gobierno reformó las reglas de ingreso, ascensos y salarios de los agentes de inteligencia


Neuquén tendrá un viernes casi primaveral: sube la temperatura y el viento dará una tregua

CALF llevó a Huawei su agenda de ciberseguridad, datos y ciudades inteligentes para Neuquén

Alerta por temporal en Neuquén: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y crecida del río Neuquén


Delgado Sempé: “377 expedientes de docentes rionegrinos están frenados en ANSES”





