YPF advierte a sus clientes ante un concurso falso

La empresa YPF advierte sobre un intento de ciber estafa que se está perpetrando a través de la web y redes sociales.

NACIONALES28/05/2021
estafa-internet-1920-3

YPF detectó que bajo su nombre o el de Serviclub se están llamando a personas para pedirle datos personales a cambio de premios en efectivo. Esto es falso y constituye un hecho delictivo que la compañía va a investigar.

Es importante que tengas en cuenta que todas las promociones se publican a través de los canales oficiales de YPF o Serviclub (web y redes sociales) y en ninguna circunstancia se solicitan datos personales por vía telefónica u otro medio para poder participar.

Le agradecemos a los clientes la colaboración que nos puedan prestar para denunciar este tipo de actividades ilícitas.

Podes informarnos a través de la línea 0800 1222 YPF(973).

Fuente: YPF

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 6 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/01/2026

Martes de reencuadre, decisiones conscientes y ajustes necesarios para empezar bien el año. El martes 6 de enero de 2026 llega con una energía de reordenamiento profundo. Ya quedó atrás el impulso inicial del nuevo año y ahora aparece una pregunta más honesta: ¿cómo quiero seguir realmente? No es un día para promesas grandilocuentes, sino para ajustar hábitos, revisar decisiones recientes y alinear lo que hacés con lo que sentís.

tormenta-ciudad-neuquen

Tormenta extrema puso a prueba el sistema de drenaje de Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD06/01/2026

En apenas cuatro horas, la capital provincial recibió más del 10% de la lluvia anual promedio. Pese a cortes de luz y obstrucciones puntuales, el sistema de pluviales y el Arroyo Durán respondieron con eficacia, mientras cuadrillas municipales continúan con tareas de asistencia y se alerta sobre prácticas ambientales indebidas en el Paseo Costero.