
Blanco: “En la calle se escucha la bronca y el hartazgo con los políticos de siempre”
Neuquén Noticias
“En la calle venimos escuchando todos los días la bronca y el hartazgo de la gente con los políticos de siempre, esos que cada vez que hay crisis o ajuste, nos hacen pagar el costo a la clase trabajadora y las mayorías populares”, contó el candidato a senador Andrés Blanco y aseguró: “Muchas personas nos dicen que ya han votado a candidatos y candidatas que los decepcionaron y que quieren darle su voto a la izquierda porque somos laburantes que hacemos política, siempre estamos donde hay que estar y no tenemos nada que ver con la casta”.
“El Frente de Izquierda es una alternativa consecuente para estas elecciones. Desde 2011 construimos una fuerza política que no se vende, que no transa, que en las calles y en los parlamentos enfrentamos y enfrentaremos el ajuste de Milei, Figueroa y el Fondo Monetario Internacional”, señaló Blanco y afirmó que son “una fuerza política que tienen una propuesta y una alternativa frente a la crisis”
En este sentido, la izquierda propone “un programa para que en el Congreso y en las calles se pueda imponer que la crisis la paguen los grandes empresarios, los banqueros y el capital financiero”, dijo el actual diputado del PTS-FITU y explicó las principales medidas: “Proponemos en primer lugar, romper con el FMI, el desconocimiento soberano de la deuda externa, nacionalizar los bancos y el comercio exterior, la industria energética y poner todos los recursos al servicio de las necesidades populares, no del ajuste ni de la especulación”.


Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Argentina tiene nueva camiseta para el Mundial: detalles, versiones y precios del modelo alternativo

Segunda fecha del año Música en el Auditorio: una noche a puro jazz y una clínica abierta


Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares




