
Neuquén anuncia el cronograma de inscripción para Salas de 1 a 4 años
El Consejo Provincial de Educación informó las fechas y modalidades para matricular bebés y niños en Jardines de Infantes, Escuelas Infantiles y salas de escuelas primarias.
En la capital provincial, la madrugada y la mañana se presentarán con nubosidad parcial y temperaturas de 13 y 9 grados respectivamente, con vientos del sur y sudeste
ACTUALIDAD29/08/2025
Neuquén Noticias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 29 de agosto una jornada con cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y la presencia de lluvias aisladas hacia la noche en distintas localidades de la provincia de Neuquén. Se esperan ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora en algunos sectores.
Neuquén Capital: ráfagas y lluvias hacia la noche
En la capital provincial, la madrugada y la mañana se presentarán con nubosidad parcial y temperaturas de 13 y 9 grados respectivamente, con vientos del sur y sudeste. Por la tarde, el termómetro ascenderá a 20 grados, pero el viento aumentará su intensidad. Durante la noche, llegarán las lluvias aisladas, con 9 grados y ráfagas del sudeste que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Zapala: día nublado y precipitaciones débiles
En Zapala, el viernes comenzará con 11 grados y cielo parcialmente nublado, con vientos del sudoeste. La mañana continuará con condiciones similares y temperaturas de 8 grados. Por la tarde, el cielo estará mayormente nublado con 14 grados y vientos del este. Durante la noche se esperan lluvias aisladas y una mínima cercana a los 9 grados.

San Martín de los Andes: frío y lloviznas en la noche
Para San Martín de los Andes, el SMN pronostica una jornada fría, con 4 grados en la madrugada y 5 grados por la mañana. Durante la tarde, el cielo estará mayormente nublado con una máxima de 10 grados. Las lluvias aisladas se presentarán en horas de la noche, con temperaturas cercanas a los 8 grados.

Chos Malal: lluvias más persistentes
En Chos Malal, la madrugada tendrá 9 grados y nubosidad parcial. La mañana seguirá con 6 grados y vientos del sudeste, mientras que la tarde alcanzará 15 grados. Hacia la noche, las lluvias serán más persistentes, con 10 grados y vientos del sudeste.


El Consejo Provincial de Educación informó las fechas y modalidades para matricular bebés y niños en Jardines de Infantes, Escuelas Infantiles y salas de escuelas primarias.


El Gobierno de Río Negro iniciará el martes 4 de noviembre el cronograma de pago de salarios al personal de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de octubre.

El Presidente encabezará un encuentro con los dialoguistas y algunos peronistas.



Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda Unidad cerraron la campaña junto a la militancia en el centro de la ciudad. Hablaron con los vecinos y vecinas y llamaron a enfrentar a Milei y Figueroa con la izquierda en el Congreso y en las calles.

La cantante chilena lanzó su nuevo álbum, una obra de 14 canciones que recorren sonidos del pop al jazz y exploran su costado más íntimo y honesto.

Día de avances concretos, intuición clara y energía armónica. El jueves 30 de octubre de 2025 llega con una energía equilibrada que combina acción y serenidad. Es una jornada ideal para dar pasos firmes en temas personales, profesionales o emocionales, siempre que se mantenga la calma ante imprevistos. La influencia astral del día favorece las decisiones estratégicas, los encuentros honestos y el crecimiento interior.

Cocina, saberes y territorio: una propuesta con identidad






El Gobierno de Río Negro iniciará el martes 4 de noviembre el cronograma de pago de salarios al personal de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de octubre.