1100x100 PIROTECNIA (1)

Qué servicios funcionan el fin de semana largo

Desde el municipio capitalino se informó que se mantendrán los servicios operativos y logísticos. (Foto de Archivo)

REGIONALES22/05/2021
Municipalidad de Neuquén 1

Este fin de semana largo del sábado 22 al martes 25 de mayo, día en el que se conmemora el 211° aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad mantendrá los servicios esenciales y los equipos operativos de emergencia.

El transporte de colectivos funcionará como todos los asuetos y feriados con la frecuencia de un día domingo, y no habrá estacionamiento medido el lunes ni en la jornada siguiente.

Los cementerios Central y Progreso estarán abiertos de 9 a 19 para que los deudos puedan visitar a sus seres queridos.

En tanto no haya lluvia ni fuertes vientos continuarán los trabajos de desinfección en la ciudad a cargo de la subsecretaría de Limpieza Urbana, hoy y el lunes por la noche y la madrugada y se retomarán las tareas el miércoles, luego del feriado nacional del día 25.

El lunes operará normalmente el servicio de recolección de los residuos domiciliarios que presta Cliba y luego del martes que se conmemora la  Revolución de Mayo y la constitución del Primer Gobierno Patrio, reiniciará las labores habituales.

En cuanto a los Centros de Transferencia, estarán cerrados tanto el feriado puente como el 25 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.