
Global Sumud flotilla: atacan con un dron el barco donde viaja Greta Thumberg
El ataque fue contra el barco Familia Madeira, en el que se dirigen a Gaza Greta Thunberg, Ada Colau y varios activistas más.
El viento será protagonista en toda la provincia, con ráfagas que superarán los 60 km/h y temperaturas que irán en descenso hacia el viernes. Se esperan lluvias débiles y posibles nevadas en zonas cordilleranas
ACTUALIDAD19/08/2025El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con tiempo variable, descenso de temperaturas y ráfagas intensas, especialmente hacia el viernes. Se recomienda precaución por posibles interrupciones en actividades cotidianas.
Ciudad de Neuquén
• Martes: Cielo despejado, mínima de 8 °C y máxima de 18 °C. Viento del oeste con ráfagas de hasta 59 km/h.
• Miércoles: Estable, entre 5 °C y 14 °C. Ráfagas de 50 km/h.
• Jueves: Más nublado, mínima de 7 °C y máxima de 14 °C. Ráfagas de 59 km/h y posibilidad de lluvias débiles (10–40%).
• Viernes: Frío intenso, mínima de 6 °C y máxima de 11 °C. Ráfagas superiores a 59 km/h.
Región Centro (Zapala)
• Martes: Mínima de 5 °C y máxima de 12 °C. Ráfagas de más de 69 km/h.
• Miércoles: Descenso marcado, entre 1 °C y 7 °C. Ráfagas de 59 km/h.
• Jueves: Frío e inestable, con lluvias débiles. Temperaturas entre 2 °C y 7 °C.
• Viernes: Mínima de –1 °C y máxima de 4 °C. Ráfagas de hasta 69 km/h.
Zona Andina
• Martes: Fresco, mínimas entre 0 °C y 3 °C. Ráfagas de 69 km/h.
• Miércoles: Lluvias y nevadas probables (40–70%), mínimas de –1 °C.
• Jueves: Inestable, entre –1 °C y 1 °C. Precipitaciones intermitentes.
• Viernes: Leve repunte, máximas de 4 °C a 5 °C. Persisten heladas y nubosidad.
Norte Neuquino
• Martes: Mínima de 4 °C y máxima de 12 °C. Ráfagas de 69 km/h.
• Miércoles: Temperaturas entre 0 °C y 6 °C. Viento moderado.
• Jueves: Mínimas de 1 °C y máximas de 6 °C. Posibles nevadas en pasos internacionales.
• Viernes: Mínimas de –2 °C, máximas entre 3 °C y 8 °C. Ráfagas cercanas a 59 km/h.
El ataque fue contra el barco Familia Madeira, en el que se dirigen a Gaza Greta Thunberg, Ada Colau y varios activistas más.
El juez Ernesto Kreplak dispuso medidas en organismos públicos y domicilios de funcionarios, en el marco de la investigación que ya dejó más de cien muertes
La Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén dio a conocer un relevamiento que indica que más de la mitad de los comercios neuquinos vendieron menos que hace un año.
Debido a errores que se emitieron en una gran cantidad de pasaportes, se debe verificar la calidad de los mismos.
Acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, este lunes 8 de septiembre 2025. Repasamos las condiciones y las recomendaciones oficiales
Desde homenajes al rock nacional y coros solidarios, hasta ferias artesanales, literatura en movimiento y espectáculos teatrales que rompen moldes, este finde te invita a recorrer la diversidad creativa de nuestra región. Con entrada libre en la mayoría de los eventos, y propuestas para todos los gustos, la cultura se vive en cada rincón.
La mayor exposición industrial de Argentina reunirá a toda la cadena de valor de los hidrocarburos entre el 8 y el 11 de septiembre en Buenos Aires. Se anticipa un récord de acreditados y la participación de gobernadores y autoridades nacionales.
Dura derrota de LLA en Buenos Aires: Kicillof ganó por 13 puntos. El ajuste cruel, la soberbia y el escándalo ANDIS de Karina Milei revivieron al kirchnerismo
En medio de las turbulencias que genera la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Economía, deberá salir a buscar dinero al mercado para renovar vencimientos por $ 7,2 billones.
Acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, este lunes 8 de septiembre 2025. Repasamos las condiciones y las recomendaciones oficiales
Debido a errores que se emitieron en una gran cantidad de pasaportes, se debe verificar la calidad de los mismos.
Lionel Messi no estará disponible, ya que el cuerpo técnico lo licenció. Nicolás Otamendi, que jugará su último partido de Eliminatorias, llevará la cinta de capitán
La famosísima cantante internacional se encuentra en Buenos Aires, donde dará dos shows en el Movistar Arena. Por eso, una fan le acercó un cuadro de Eva Perón tras la victoria del peronismo en la provincia, y la artista lo levantó con orgullo. ¿Qué dirá el Javo?
La Academia hizo historia en Andalucía al derrotar 2-1 al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes Sub 18. Con un gran rendimiento colectivo, los juveniles de Racing se metieron en la final, donde esperan Barcelona o Palmeiras.