
Créditos del Banco Nación: $ 50 millones y en cuotas fijas
NeuquenNews
Los créditos personales son un boom en la Argentina. En el último año creció la demanda para comprar casas, autos y financiar consumos. Tal es el interés que el Banco Nación lanzó una línea de créditos para apoyar a monotributistas, trabajadores en relación de dependencia y autónomos.
Los interesados podrán solicitar hasta $50 millones y contarán con hasta 72 meses, es decir, 6 años para su devolución. En cuanto a la tasa fija nominal anual es de un 63% que se mantendrá durante el lapso que dure el préstamo.
Entre los beneficios que ofrece la entidad es el periodo de gracia de hasta seis meses para empezar a pagar el capital del crédito, periodo en el que se abonará únicamente los intereses generados. Uno de los requisitos, además, es que la cuota del préstamo no puede superar el 30% del haber mensual.
Préstamos para la compra del 0 kilómetro
El Banco Nación ofrecerá una línea de crédito para clientes y no clientes con tasa fija en pesos para la compra de autos 0 kilómetro y usados de hasta 10 años de antigüedad.
El objetivo es estimular el mercado automotor y financiar hasta el100% de la compra con plazos de hasta 72 meses y la TNA del 38% fija en pesos.
El beneficio impacta en mayores de 18 años, jubilados y pensionados y deberán acercare a las concesionarias adheridas, solamente con el DNI, donde los vendedores informarán la oferta disponible de “+Autos con BNA”.
El préstamo se solicita en la concesionaria sin ningún tipo de trámite en la entidad bancaria.


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta


Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre



Diputados de Unión por la Patria buscan declarar «persona no grata» a Kristalina Georgieva antes de su visita a Vaca Muerta

Regreso a clases en Neuquén: ATEN Provincial desmiente paro y cuestiona a la seccional Capital

Por las intensas nevadas en la cordillera, piden transitar con extrema precaución en la Ruta 40

A 74 años de su muerte: Eva Perón, la dirigente que convirtió los derechos en poder político

Milei incendió la relación con Brasil: insultó a Lula y puso en riesgo el principal vínculo comercial argentino






