El EPEN informó que la atención al público continuará virtual una semana más

El EPEN extiende una semana más la suspensión de la atención presencial en oficinas comerciales. Continuará la gestión de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios.

REGIONALES 15 de mayo de 2021
EPEN
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El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que, a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad ante la situación epidemiológica actual, se dispuso la continuidad de la suspensión de la atención al público de manera presencial a partir del  lunes 17 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas. 

De esta manera, se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio. El objetivo es, no sólo reducir al máximo la presencialidad y preservar la salud del personal esencial, sino también colaborar con todas las medidas de prevención.

Recordamos a nuestros usuarios en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar , como por consultas vía correo electrónico: [email protected] , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.

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