Atención usuarios de CALF: Desde el 1° de agosto, la atención será solo con turnos

La Cooperativa CALF anunció que a partir del 1° de agosto de 2025, la atención presencial para trámites y gestiones de cobranza será exclusivamente con turno previo.

ACTUALIDAD14/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
CALF
CALF

La Cooperativa CALF anunció que a partir del 1° de agosto de 2025, la atención presencial para trámites y gestiones de cobranza será exclusivamente con turno previo. Esta medida forma parte del proceso de modernización y mejora en la atención al asociado que la institución viene implementando.

¿Cómo sacar turno?

Los usuarios podrán gestionar su turno de manera rápida y sencilla a través de dos canales:

 *Sitio web oficial de CALF
 *WhatsApp: enviando la palabra TURNOS al asistente virtual Lumi al número 299 328 1127

¿Qué trámites requieren turno?

*Solicitudes de medidores
*Planes de pago
*Reclamos técnicos
*Consultas administrativas

# Importante: No se necesita turno para ser atendido en las cajas ni para solicitar el ticket de pago.

Horarios de atención

La atención presencial continuará de lunes a viernes, de 7:45 a 14:30 h, en las distintas sedes habilitadas:

*Mitre 671 (sede central)
*Delegación Progreso (Antártida Argentina y Arabarco)
*Alto Godoy (Novella y Godoy)

¿Por qué este cambio?

CALF está llevando adelante una transformación tecnológica e institucional que incluye:

*Remodelación de oficinas
*Rediseño del sitio web
*Implementación de CALFPay, su propio sistema de pagos
*Facturación con código QR para pagos desde el celular

Estas mejoras buscan brindar una atención más ágil, eficiente y cercana, facilitando la vida de los asociados.

Te puede interesar
Lo más visto
Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.