
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente para el miércoles 24 de junio el alerta amarillo por nevadas de variada intensidad y fuertes vientos en la región cordillerana y de meseta de Neuquén.


NeuquenNews
Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en la Ruta 8 de Neuquén, en cercanías a San Patricio del Chañar. El siniestro fue protagonizado por dos camionetas, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 7.
Según las primeras informaciones, el accidente solo implicó daños materiales y no se lamentaron heridos.
El choque se produjo en proximidades a la Virgen del Valle, a unos 11 kilómetros de El Chañar y a poco más de un kilómetro del cruce con la Ruta 7.
Una de las camionetas quedó cruzada en la banquina, con daños en su frente. Aún no trascendieron detalles de la dinámica del choque.












