TW_CIBERDELITO_1100x100

Pronostico para Neuquén: jueves con cielo despejado en el centro y lluvias en la cordillera

El centro y norte de la provincia tendrán buen tiempo, mientras persiste la inestabilidad en zonas cordilleranas

ACTUALIDAD15/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f685x385-795265_832958_5050

El clima en Neuquén durante el jueves mostrará contrastes marcados entre regiones. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó buenas condiciones en el centro y norte provincial, con cielo mayormente despejado y vientos suaves. Sin embargo, en la zona cordillerana continuarán las lluvias y el cielo permanecerá inestable. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 22 grados, según la localidad.

En la ciudad de Neuquén se prevé cielo despejado en el transcurso del día y mayormente cubierto por la noche. Las temperaturas irán desde una mínima de 6 grados hasta una máxima de 22. El viento más intenso llegará desde el sudoeste, con ráfagas que alcanzarán los 25 kilómetros por hora.

f768x1-808400_808527_5050

Zapala presentará cielo parcialmente nublado durante el día y cubierto por la noche. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 17. El viento se mantendrá leve, con ráfagas de hasta 13 kilómetros por hora desde el oeste.

En Cutral Co y Plaza Huincul el clima será favorable, con cielo despejado durante la jornada y cubierto por la noche. La temperatura mínima se ubicará en 10 grados y la máxima alcanzará los 15. El viento soplará desde el sudoeste, con ráfagas que no superarán los 15 kilómetros por hora.

f768x1-808401_808528_5050

Villa La Angostura mantendrá condiciones de inestabilidad. Se esperan lluvias débiles y dispersas durante el día, y un clima inestable por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 6 grados, mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 21 kilómetros por hora desde el noroeste.

En Chos Malal, cabecera del norte neuquino, el clima se presentará con cielo parcialmente nublado durante el día y despejado por la noche. Las temperaturas se moverán entre 8 y 18 grados. El viento soplará desde el noroeste con ráfagas moderadas de hasta 19 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.