Banner pauta (1100 x 100 px)

El frío se hace sentir este lunes en Neuquén ¿Qué dice el pronóstico?

Lejos quedaron los días de calor y poco a poco el otoño empieza a preparar la temporada invernal

ACTUALIDAD12/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
frio
frio

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que este lunes 12 de mayo se presentará con condiciones estables en la ciudad de Neuquén. Se anticipa un día parcialmente nublado, con temperaturas agradables que alcanzarán los 23 °C, aunque con un marcado descenso térmico hacia la noche, cuando el termómetro podría bajar hasta los 3 °C.

Durante el día, el cielo se mantendrá parcialmente cubierto y el viento soplará desde el oeste a una velocidad constante de 15 km/h, sin presencia de ráfagas significativas. Las condiciones serán óptimas para quienes deban realizar actividades al aire libre o traslados dentro de la ciudad.

Hacia la noche, se prevé un cambio en las condiciones: el cielo estará mayormente cubierto y se sentirá un descenso importante en la temperatura. El viento rotará hacia el sur, disminuyendo su intensidad a 11 km/h, lo que contribuirá a una noche fría en toda la región.

image

La presión atmosférica se mantendrá estable a lo largo del día, con valores que oscilarán entre los 1011 hPa por la mañana y los 1012 hPa por la noche, lo que indica que no se esperan variaciones bruscas en el estado del tiempo.

Con estas condiciones, se recomienda a la población tomar recaudos en horas de la noche, especialmente quienes deban circular en zonas abiertas o con poca cobertura, debido a

Te puede interesar
surtidores YPF

Combustibles: sube en agosto, y el gran aumento se viene en septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/08/2025

El Gobierno aplicó un aumento parcial a los impuestos a los combustibles desde el 1° de agosto, con impacto moderado en surtidores. Pero el ajuste completo, postergado desde 2023, se hará efectivo en septiembre, anticipando una suba mucho mayor que podría reactivar presiones inflacionarias y afectar de lleno al consumo y la logística.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 2 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/08/2025

La influencia del Mono de Madera sigue presente en este inicio de agosto, fusionando su astucia, ingenio y espíritu inquieto con la estrategia y profundidad que marca el año de la Serpiente. El sábado trae movimiento, sorpresas, vivacidad y la posibilidad de giros inesperados —tanto en lo social como en lo emocional y lo material—. Es un día para aceptar los retos, soltar viejas rigideces, observar el entorno con humor y buscar aliados en vez de competir. La adaptabilidad y la actitud positiva serán tus mejores herramientas.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 3 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/08/2025

El domingo llega con la vibración astuta, activa y multifacética del Mono de Madera, que sigue marcando el inicio de agosto y dialoga con la energía estratégica de la Serpiente de Madera regente en 2025. Es un día donde el movimiento, los imprevistos y el ingenio están a la orden, obligando a adaptarse rápido, poner foco y no dejarse llevar por el caos. La tendencia general: aprender a soltar lo que no suma, priorizar el bienestar interior y descubrir oportunidades aun en el desorden.

SAPAG-KOOPMAN-GUTIERREZ-GAIDO

No era el MPN, eran ellos

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN01/08/2025

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.