
Milo J anunció dos shows en el Movistar Arena, te contamos las fechas y venta de entradas
ESPECTÁCULOS09/05/2025
NeuquenNews
Tras la cancelación de su show en la ex ESMA, el artista urbano más nominado a los Premios Gardel 2025 vuelve a Buenos Aires para despedir una etapa clave y reencontrarse con su público.
Milo J vuelve con todo al Movistar Arena y anuncia dos fechas imperdibles. El 4 y 5 de junio, el joven referente del movimiento urbano se subirá al escenario del estadio porteño para presentar en vivo 166 (Deluxe) Retirada, el disco que cierra una etapa fundamental en su carrera.
Después de la fallida presentación gratuita en la ex ESMA, el artista decidió reencontrarse con su gente como lo merece. La suspensión de aquel show dejó un sabor amargo y una sensación de deuda pendiente. Ahora, Milo busca saldarla con un espectáculo a la altura de su crecimiento artístico.
La venta de entradas ya tiene fecha confirmada. La preventa comenzará el jueves 15 de mayo, mientras que la venta general se habilitará el viernes 16. En ambos casos, se realizará exclusivamente a través de la web del Movistar Arena.
Este regreso llega en medio de un gran reconocimiento artístico. Milo J es el artista más nominado en los Premios Gardel 2025, con nueve candidaturas que incluyen Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Urbano, entre otras.
Su voz ya es una de las más representativas de su generación. Con letras que conectan con lo social y lo emocional, Milo logró consolidar un perfil auténtico que cruza el trap, el pop urbano y el rock, siempre con identidad propia.
La gira internacional que lo trajo de vuelta no pasó desapercibida. En el arranque de 2025, agotó funciones en Barcelona, Madrid, Lima, Bogotá, Santiago de Chile y Montevideo, reafirmando su lugar en la escena global.
Cada paso de Milo J marca el pulso de una nueva generación de artistas. Sus shows en el Movistar Arena prometen ser el cierre perfecto para un capítulo inolvidable y el comienzo de una nueva etapa. La cuenta regresiva ya empezó.


CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”

Vorterix estrenó “¿Y qué?”: Guille Aquino debutó en la segunda mañana de la grilla 2026 de Pergolini

¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

Publican las primeras fotos de la Tierra logradas por la misión Artemis II rumbo a la Luna


Italia busca voluntarios para vivir gratis y ofrece trabajo asegurado



Rigolleau, la principal fábrica de vidrio del país, reducirá producción local y comenzará a importar vajilla desde China


Oligarquía o democracia: el dilema que define nuestro tiempo



